Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



sábado, 24 de abril de 2010

¿De verdad es necesario todo eso?

¡¡¡Buenas tardes!!!
¿Cómo va?

Por empezar nunca pensé que escribiría esto, jaja.
Todo viene a que ayer me regalaron el WiiFit ese (juego y tabla juntos, ya que no los venden por separado). Este cachibache que se ha hecho tan famoso, jaja.

Tabla wii, te presento al público, público, os presento a la tabla, jaja.


Bueno, el caso no viene con la tabla, la he probado hoy junto con el juego y está muy bien, me gusta. ^^

El caso viene con el código del juego que puedes registrar en Club Nintendo para que te den "puntos estrellas".
Pues bien, una persona como yo piensa, pongo código tras entrar con la cuenta a la página y ya estará... Pues qué ilusa soy, jaja.
Tras eso decía que tenía que responder unas preguntas para finalizar el registro del código... U_U... Son ganas de complicarse.

Ahora veréis las preguntas que capturé como imágen. Desde mi punto de vista no entiendo porqué hacen esto, y por mucho que "Toad" diga que es para ayudarles a mejorar blabla, me pareció más como si fuéramos conejitos de indias ahí analizándonos, jaja. Por no decir que en general las preguntas me parecieron un tanto estúpidas. ^^U.

Veamos la primera página.


1ª pregunta: A ver ¿por qué tienes que preguntarme si juego a juegos de los demás? ¿No sería más lógico que preguntaras por mi persona antes? ¿Qué pasa, que nos ves caras de pobretones, de querer manusear las cosas de los demás? Si acaso pon algo más general como ¿cuándo fue la última vez que jugaste a un videojuego? Ya está, asunto resuelto, vaya necesidad de alargar preguntas... Y si aún sois tozudos poned: ¿cuándo fue la última vez que jugaste a un videojuego, ya sea tuyo, de un familiar o amigo? O_o
Por supuesto las respuestas también cambiarían. Y espero que no quieran algo más específico poniéndote 3 preguntas iguales pero diferenciando en tus juegos, de tu familia y de tus amigos.

2ª pregunta: ¿que cuál es mi experiencia en videojuegos? Lol, si te digo que juego desde mis 6 años más o menos y tengo 24... Pero a ver ¿qué demonios preguntas? ¿Acaso hay un medidor que nos diga si somos más o menos expertos? Que los he visto jugar muy poco y saber más que los que juegan mucho tiempo; así que por tiempo yo no me fiaría para poner algo así. Yo te digo soy una experta y me quedo tan ancha, jaja, pero quizás para otros soy una paleta. ¬¬...

3ª pregunta: Vale... ¿y cómo voy a saber con exactitud cuánta gente va a utilizar el trasto? O_o. De hecho no sé para qué os sirve saber cuánta gente lo usa...
En mi casa somos 3, pero si viene gente y esas cosas, pues por mi casa pasarían 10 personas aproximadamente (y si añado amigos ya.... xD). Vale que por ser una novedad, fijo que todos los que se animen lo prueben una vez, pero de ahí a ser algo que se utilice a diario... Por lo que te da por decir un número cualquiera, qué más da.
En mi caso fue 4. Que conste que yo me he añadido como bien dices más de una vez, jaja. xD

Pues nada, una vez hayas calculado y sabido cuántas veces manuseas los juegos de los otros, si eres un experto o no y cuánta gente jugará al juego, pasamos a la 2a página.

P.D - Gracias por aclararnos qué es un videojuego, de verdad no lo sabía... que inculta soy... (por eso soy una experta en juegos xDDDD)



1ª pregunta: vale, por si fuera poco saber elegir cuánta gente jugará FIJO, ahora me dicen de poner edad y sexo de cada una. Si lo que yo diga, como conejitos de indias. Seguro que harán un esquema, tabla o algo de la gente que juega, ver si son más hombres que mujeres, más jóvenes o mayores... ¬¬.

2ª pregunta: yo, yo estoy interesada ¿pasa algo? xD

3ª pregunta: Que ¿ya estamos? ¿Y a ti qué te interesa saber el nivel de quien está interesado? Si fuera otra persona que no soy yo, que, cómo te digo si es experto o no, estamos como antes, quizás ella se considere experta y para mí no sirve para los juegos. U_U

4ª pregunta: Esta tiene un pase y la que veo más normal, jaja. Yo supe de wiifit por la TV, nada más.

Pues nada, tras sacarte tus años, sexo (y grupo sanguíneo), ver de nuevo el dilema de niveles y de dónde supiste sobre WiiFit, pasamos a la 3a página.



Para mi gusto, la página más inútil.

1ª pregunta: Por empezar no lo he comprado yo. ^^U. Y la persona maravillosa que lo ha comprado probablemente conoció sobre eso por TV también (está en todos lados) pero no decidió comprarlo nada más verlo, sino al pensar en que yo me podría divertir y hacer ejercicio con esa cosa.

2ª pregunta: ¿Pero qué demonios? ¡¡¡Si esta pregunta es casi igual que la anterior!!! Y la respuesta que darte es la misma... D:

3ª pregunta: ¿Que por qué me compré o me compraron eso? Estupendo, es lo que llevo intentándote decir en las 2 preguntas anteriores. ¡Gracias! xD.

4ª pregunta: Ésta no tengo nada que rechistar.


Bueno bueno, tras ser estúpidamente interrogado, pasamos a la 4a y última página (por fin).



1ª pregunta: Que te digo otra vez, que yo no compré eso!!!! Por suerte sé dónde lo compraron, estáis de suerte; en una Tienda Online.

2ª pregunta: Nada que rechistar salvo que si preguntas ¿cuándo? no me des respuestas de Si o No, a ver... Quita esa parte y deja la del final, si me compré la wii entonces. (mi respuesta era NO)

3ª pregunta: ¿Te has quedado que es muy parecida a la anterior? ¿Es que no aprendemos? En todo caso es un NO!!! ya tenía la Wii de antes y la he disfrutado mucho con varios tipos de juegos ¡JA! xD

4ª pregunta: ¿Cómo que si he jugado antes a juegos de esta serie? Si te refieres de nintendo wii, creo que por mis respuestas queda claro que sí ¿no? Lo que no sé cómo os atrevéis de poner 3 respuestas -> Si, No, NO LO SÉ!! ¿no lo sé? No sé si yo soy muy especialita o que, pero creo que cualquier persona que juegue a un juego sabrá a lo que juega ¿no? U_U En fin...

Le doy a "siguiente" para continuar con este test...
Anda, me dice que ya se terminó, a ver qué me ha salido en este test de personalidad... ¿qué personaje de Nintendo seré? ... Ay no... Si todo esto era para conseguir "puntos estrellas"... Tsk.

5 comentarios:

Nautilus dijo...

Qué se fuman lo de Nintendo? xDDD
dos cosas: o que nos tratan como paletos y piensas ke no sabemos de videojuegos o los ke hicieron estas preguntas no tienen ni idea de juegos... O_o ya les vale xDDD

Anda que la primera pregunta, mira que decir cuando fue la ultima vez que jugamos a un videojuego propiedad de un mienbro del hogar... pami que la persona que escribio esto de pequeño tenia un hermano que no le dejaba jugar a sus videojuegos xDDDDDD almenos en mi casa, cuando se compraba un juego era para todos, no habia distinción...

A ver para que leñes les sirve saber esas cosas >o<

Kizoku Nozomi dijo...

Jaja, a menos que sea por lo que has dicho y quieran datos de ver quiénes juegan más y dónde se dan a conocer más... Pero sí que es verdad que hay preguntas que sobran o podrían ser formuladas de otro modo. ^^UUU

3ª pregunta: ¿Que por qué me compré o me compraron eso? Estupendo, es lo que llevo intentándote decir en las 2 preguntas anteriores. ¡Gracias! xD.

Jaja, esa estuvo muy bien.
Tu discurso casipuede interpretarse como monólogo.

Le doy a "siguiente" para continuar con este test...
Anda, me dice que ya se terminó, a ver qué me ha salido en este test de personalidad... ¿qué personaje de Nintendo seré? ... Ay no... Si todo esto era para conseguir "puntos estrellas"... Tsk.

xDDD
Denúnciales, di que te den el resultado.

Karura Blight dijo...

Bueno, en teoría es para hacer barómetros y poder luego analizar quién estuvo interesado en el producto y quién no, durante cuánto tiempo interesó, las horas de "enganche" que tiene. Con esos datos, en el futuro, pueden hacer modificaciones del producto, saber en qué falla y en qué no y poder acercarlo al público minoritario que no se vio atraído por la Wiifit.


Pero vaya, que sí, que las preguntas son de lo más entretenidas xD

Marcos dijo...

aro, en verdad tieneN tol sentido algunas, la primera pregunta viene a ser por ejemplo si tu familia compra videojuegos o los piratea o pide prestados, solo q preguntao finamente xD

como se pasan haciendo preguntas abe, q cansinos

Hugo dijo...

Es algo sólo útil para ellos pero muy absurdo para su público.
Tal como lo has comentado, es muy chistoso.
De cualquier forma, creo que podrían haber pensado en hacer mejores preguntas.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.