Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



sábado, 24 de abril de 2010

Historia de Una Bola de Arroz



Vengo a dejaros una pequeña historia de Fruits Basket, una serie que me cautivó y me gusta mucho cómo tratan ciertos temas. ^^

["-¿Por qué? ¿Por qué no se dan cuenta? De sus cualidades..." -pensaba la chica viendo cómo sus amigos se envidiaban entre sí sin ver cuán valiosos eran ellos mismos mientras hacía bolas de arroz.
- ¡Ya sé! Debe ser porque está en la espalda... -dijo en voz alta a lo que su pelirrojo amigo sorprendió de repente.
- ¡Eh? ¿Pero qué dices tú ahora? -ella, sin embargo, siguió hablando metida en sus pensamientos.
- A lo mejor es que con las cualidades de las personas pasa lo mismo que cuando rellenas una bola de arroz con ciruela agria. La ciruela se queda en la parte de atrás de la bola... a su espalda. De la misma manera, en la espalda de cada persona hay una ciruela de color, forma y sabor diferente a las demás. Pero al estar en la espalda no nos damos cuenta de que la tenemos.

- No tengo nada de especial. Soy sólo una bola de arroz blanco. Decía mientras se sentía pequeña y pensándose que no valía nada. Pero no es verdad. Porque todos tenemos nuestra ciruela en la espalda. Creo que por eso envidiamos a los demás porque podemos ver sus "ciruelas".
Yo puedo verla. Se ve claramente. Tú también tienes una "ciruela" en la espalda.]

Realmente me siento bien cuando me dicen que me envidian, no por el hecho de envidiarme, sino porque vieron en mí algo que yo no supe ver. Y del mismo modo que envidiais a otros, recordad que esos otros también os pueden envidiar a vosotros porque aunque no os deis cuenta de ello y penseis que no teneis nada, la "ciruela" siempre está ahí y pienso de verdad que esas bonitas "ciruelas" son originales y únicas que valen la pena envidiar.

(por supuesto tratamos de una envidia que no dañe a nadie, claro. ^^U)

3 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

Hmmm... acabo de comentarte pero se me olvidó poner las letras y cambié de página... resultado, como si no te hubiera escrito nada. ^^UUU

Repetimos (8):
La historia es muy tierna.
Te pregunté si sería posible verse la ciruela ayudándote de espejos, pero luego añadí que el mundo en sí es un reflejo nuestro, jaja.

Marcos dijo...

yo me veo los ciruelos perfectamente abe, q tontería de entrada... ahhh que es una ciruela en la espalda ^^uuu (si os digo q eso es lo primero que pensé, me empezáis a buscar un psiquiátrico xDD)

Me parece una anécdota curiosa, puedes intentar quedarte con algo en esos momentos tontunos en que necesitas tonteríinas así pa levantar cabeza ^^

Hugo dijo...

Es muy curiosa, pero todos deberíamos tenerlo en cuenta.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.