Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



sábado, 1 de mayo de 2010

Pifias Mentales #1

¡Buenas a todos!
Jeje, aún no sabéis qué voy a tratar con exactitud... Claro, pifias mentales es muy general, jaja.

Es un recopilatorio que hice junto con amigas hace años (aún iba al instituto cuando se nos ocurrió hacer eso, así que... xD)
Ahora como imaginaréis (o no), pondré frases que hemos escuchado ya sea de compañeros, familiares, amigos, incluso profesores. Seguro que todos tenemos muchas cosas así que contar, jaja. Frases equívocas, mencionando cosas tan obvias que es mejor no decirlas, cosas fuera de sitio, etc.

Eso sí, por respeto a su intimidad, me abstendré de poner nombres (salvo algún caso que no vea inconveniente. ^^)

Un detalle más antes de exponer la "lista", hay varias cosas que tiene más gracia conociendo el idioma catalán (ya que algunos hablan en catalán y tuvieron pifias en ese momento, jaja)
Además de otros pero prefiero reservarlos para otro tema, jaja.
Algunas causan más risas que otras, también depende de cada uno. :3


Frases de Profesores

-"Hay que estar atentos en clase y no hacer de Tarzán." -que yo sepa hablamos como humanos y no como monos yendo con esparadrapos a clase, pero bien bien. xD
-"Haced el ejercicio 20, el 18 y el 18." -Ui, me parece haber tenido un dejavu de esos.
-"Hay programas en el ordenador..." -ah si? No lo sabia. xD
-"Después quiero hablar con ustedes dos, porque eso de correr al verme no es normal." -pues yo no lo sé profe, pero me imagino una situación muy cómica en verdad ¿qué tendrás? xD
-"Esto es como el matrimonio, cuando uno está soltero tiene más libertad." -así que si me caso estoy soltera ¿uh? O.o


-
Profe Arte:"¡¿Piensas escribirme así en el examen?!"
Paula (Yo):"O.O..." <- pensando ¿qué le pasa con mi letra, si está muy bien...?
Profe Arte:"¡Sí, que sino, no veo y me puedo morir, es vital para mí!!"
Paula:"Ô__Ô|||" <- no puedo creerme de verdad que se ponga así, quizás deba escribir en mayúsuclas con letra del 72 para que vea sin morirse...
-"Hay que saber muy bien que es el rococo, porque no es lo mismo eso que una gallina haciendo cococo." -gracias por esta lección tan productiva, sí, seguro que ya no relacionamos a las gallinas con el arte, no...


-"Cállate aunque no hables." -Jaja, me gustaría saber cómo se hace eso...


-"Silvano, me caes mal, cállate."
-"Eh tú, colega, siéntate." -Estas dos, más que pifias mentales, era cómo se dirigía hacia los alumnos, jaja, no creo que den ganas de llevarle la contraria.


-"Teneis que estudiar en lugar de ver los Teletubies!" -... xD... Profe, por si no lo sabes, a la edad del instituto, antes se van de fiesta que viendo eso...


-"Estos bacterios son como vacas." -Pues espero no toparme con ninguno abe. xDDD
-"Las que van tututu, y las que van tu, tu, tu..." -... ¿y eso qué tiene que ver con ciencias? xD Mejor dicho con algo...
-"Qué le pasa, una pasa." -toma pasa xD Pobre alumna, vaya atención de su profesora.
-"Como por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez." -si todos los ejemplos de los estudios fueran así... xDDD
-"Un mitocondrio puede tener mitocondritos." -interesante familia oiga xD.
-"¡¡Esto es una biblioteca, no un corral!!" -Hombre, un corral no sé... pero al menos no nos ha llamado monos analfabetos como el de Tarzán, jaja.


-"Cuando digo un pasado es que ya ha pasado." -interesante, por esa regla de 3, cuando dices un presente es que está pasando y un futuro que ya pasará... hmmm


-"Callad, monstruos."
-"Tenéis que estudiar, monstruos."
-"La alta edad media va del siglo V... del siglo V al siglo monstruo."
-este hombre tenía un serio problema con Monstruos S.A, FIJO. xDDD


-"Oye, si vas a hablar ponte aquí... ¿Vas a hablar?" -Bueno... si me vas a marginar... mejor no hablo no, gracias por preguntarme xD
-"La suma de los ángulos de un triángulo suman noventayciento ochenta grados." -cucha tú, desconocía este número en un triángulo: 90180 xD
-"Vosotros dos, si os vuelvo a hablar os echo fuera." -Pues nada profe, no nos hables y asunto resuelto oiga. xDDD
-"Más infinisto." -y más allás...


-"Tenéis menos estilo que Pocholo."
-"Tenéis menos ritmo que David Bustamante."
-este profe de Educación Física y sus manías de comparar a la gente... Sea como sea tenemos "menos" de todo xD.
-(dirigido a una alumna por cierto blanquita de piel por el maquillaje que se ponía más que nada)
"Ahora Copito de nieve se va a jubilar, ya tienes un puesto." -prefiero no comentar xDDDDD
-"Es como hacer zapping en clase de química." -yo creí que tocaban cosas más de laboratorio en plan experimentos en lugar de una TV... xD


-"Habia 30 alumnos en una frase." -una frase interminable xD
-"A la vez quiere decir al mismo tiempo." -excelente deducción, se ha ganado un premio xD


-"Un motorista de esos de las carreras de coches." -no no, o es carrera de motos o de coches, en qué quedamos. xD


-"Cerraré la puerta por fuera y los tres que estemos aquí nos iremos por ahí." -cucha, pues como no os tireis por la ventana no sé cómo saldréis por no decir que la misma profesora debe tener un doble prque esta dentro y fuera de clase a la vez.


-"Los hombres tienen algo que las mujeres no tenemos..." -no me digas, cuántas neuronas quemaste para saber eso. xD


-"Miriam es Miriam." -claro, y yo soy yo.
-Alumna: "¿Qué es eso?"
profe: "Chocolate con queso." -hombre... para una que te pregunta por la asignatura, un poco más de seriedad, luego salen exámenes de risa. xDDDDD


-Alumna: "Profe ¿puedes venir?"
Profe: "No, ahora voy." -... y ese ¿no? xD para qué niegas algo que no vas a negar...
-"Claro, todo lo que le pase al alumno es culpa mía; si viene uno, se tira un pedo y se marea, es culpa mía." -entonces habrá que vigilar esos gases xDDDD
-"Ahora estamos en febrero, y luego estaremos en marzo, y luego en junio." -si ya decía yo que el tiempo volaba... hmmm


-"Buscamos república al diccionario. ¿Por cual letra comienza?... Por una R o dos R?... (toda la clase callada, no podía estar preguntando en serio algo así en la ESO xD) Bien la buscaré por una R."
-"Las indústrias catalañas." -catalanas, profe, catalanas.
-"Yo no plancho porque no tengo el cráneo plano, y como no lo tengo plano, no plancho."
-"Hay gente que est Een la edad del pavo desde los 5 a los 65 años, y eso es malo, sobretodo si vas a EUA en esta época, no puedes comer pavo porque estás en la edad del pavo."
-"Las chicas bajitas llevan minifalda porque si se ponen de las otras, no les llega."
-estas 3 últimas... quizás no tiene el cráneo plano, pero sus neuronas estarían de fiesta...


-"!No, nosotros no vamos a paso de caracol! !Vamos a paso de caracol COJO!" -¿cómo lo hará un caracol cojo si no tiene patas...? lo único que se le puede romper es la cáscara esa pero entonces iria pocho el pobre xD


-"Hey machas!" -jaja, estupendo. Así que a los hombres les llaman Machos, ahí que quede muy masculino; entonces a las mujeres nada, ni hembras ni chicas ni nada... MACHAS!!! una imágen muy femenina, claro que sí xDD


-"Vamos a hacer un happening." -no sé qué es eso aunque siempre me pareció que se refería algo así como un piknic. xD


-"Los tambores, cuando son cilíndricos, son tambores." -vale, entonces no hay tambores cuadrados. xD


-"Tienes que aprender a escuchar, vuélvetelo a leer." -vale, entonces cuando tenga que aprender a leer, te escucharé. xD



Frases de Conocidos

-"Él m'ha pegao, pos yo l'he pegao, pero aún no l'he pegao." -o una de dos, o te has liado o eres vidente. xDDD


Profe: "El artículo "lo" siempre va delante de un adjetivo."
Alumno: ""Los niños"" por ejemplo." -niños es adjetivo... hmmmm


-"Dormir es dormir."
-"La madre y la padre."


-"Me gusta la leche calentada de caliente." -oh, así que calentada de frío no puede ser... lástima, ya me había hecho ilusiones xDD

-"Me molesta todo lo rato."

-"¿Has quedado de quedar?" -¿de cuántas formas se puede quedar? xDDD

-"En una palabra: Es muy feo." -una palabra muy curiosa oye, es que ni en el diccionario xD.

-Profe: "Tú no te peinas."
Alumna: "Pero si me ducho cada dia." -¿y eso qué tiene qye ver? xDDDD (por cierto esa alumna tiene los pelos muy rizados. :3

-Chica1: "¿Lo tiraste?"
Chica2: "No, lo tengo por ahí tirado."

-"Tú te llamas Apestofis, Apesto para los amigos." -desde luego, si fuera amigo mío le ponía mote, porque llamarle así... xDD

-"¿Sabéis kien es el dios egipcio de la leche? Ramsés." -muy productivo el tío, claro que sí.

-"¡¿Qué, matancias?! Ay, no, asesinatos."

-Compañero: "¿Qué es eso?" (Refiriéndose a mi botón forrado de tela para mi disfraz de Tir McDohl)
Paula: "Es un botón."
Compañero: "Ah, es que pensaba que era un lacasito peludo." -¿y por qué un lacasito? xD ¿Por qué iba a tener un lacasito en la mesa de clase solo y además peludo? xDDDDDDDD


desde luego...
Pues aquí os dejo, tengo más frases que poner, así que ya caerán en el siguiente apartado jaja. Sí sí, no os apuréis, veréis las mías propias. xD
Sigo pensando que es una "lástima" haber dejado de apuntar ciertas cosas. xD

Ea, buenas noches!! ^^

4 comentarios:

Nautilus dijo...

jajajajaja bueniiiisimooo! :D
Algunas son tremendas xDDDD la del dios egipcio, RAMses, es para enmarcarla xDDDDD

Marcos dijo...

jajaja cuando las lei esta mañana temprano
me costó tomarme el desayuno de tanto reir xD

aunque hay varias que yo las entiendo, la de
"Callate aunque no hables"
a mi me lo dijeron hace poco porque me dijeron
que me callara, y dejé de hablar, pero segui
haciendo ruidos con la boca o las manos xD

Sony dijo...

Algunas han estado muy bien, merece la pena recordarlas.

Kizoku Nozomi dijo...

El caracol y el lacasito son buenos. xD
En sí todas están bien, aunque con algunas... algunas no tienen nombre. xD

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.