Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



lunes, 3 de mayo de 2010

Pifias Mentales #2

Jaja, pues aquí vengo a dejaros la 2ª parte. :3
Espero que disfrutéis (o hayáis disfrutado) de la 1ª y en breve con la 2ª.


Ahora toca el campo de amigos (ya sea cercanos míos o de otros amigos) y familiares.


Frases de Amigos varios


-"Veo por la oreja derecha." -Entonces no quiero saber por dónde oyes. xD

-"Deja de posesarla." -poseerla. xD
-"Es una tonteria tonta." -¿acaso hay tonterías listas? xD

-Amiga M: Si quitas la botella de enmedio, te escucharé mejor.
Profesora: ¿Es que no me ves?
Amiga M: Sí, si que te oigo. -jaja, ni una ni otra.
-Amiga E: "Nos cambiaremos en [So many colors]." (habla de una canción y cambiarse de posición; nota: están en un grupo de canto.)
Amiga M: "¡¿Qué nos cambiaremos en no sabemos cómo?!"
-"Me lo he inventado pero me lo imagino." -jaja, es casi como decir: lo miro y lo veo.
-"Es igual pero diferente."

-Amiga M: "Me gustan los ojos de Koenma con forma de almendra y color caramelo..."
Amiga J: "Tú lo que tienes es hambre."
-"Intento de pájaro loco a lo loco."
-"Te va a dar la risa sorda." -eso escrito es muy fácil ¿ves? -> xDDDD. Pero en persona... xD

-"No me tiembles." -manera de decir que no le mueva, jaja.

-Paula: "Me han tenido que comprar champú anticaspa."
Amigo C: "¿y por qué?" -creo que es bastante obvio ¿no? xD

-"Tengo una sopa en la mosca."
-"Luchar puerco a puerco." -pues Luca Blight le gustaría, vaya que sí. xDD (cuerpo a cuerpo)

(Refiriéndose al armario)
-"Como me molesta este árbol." -vale que antes fue un árbol, pero cualquiera que te oiga... xD
-"My hobbies are watching TV, drawing and listening to musiking."
-"Hay nueces que se comen y otras que también se comen."
-entonces se comen todas ¿no? xDD
-"No queda nada pero queda un montón." -en qué quedamos.

-"Me han metido el ojo en el dedo." -no confundas, es que quería mirar tu uña con detalle. xD
-"Tú también te muerdes las lenguas?!" -no, yo si acaso me muerdo una porque solo tengo una.

-"Sale un jarrón cogiendo su mano." -que miedo de jarrón xD
-"Apaga la puerta." -lo siento, no veo el interuptor. xD
-"Voy a teñar los pantalones, digo, a tentar los pantalones, digo..." -teñir, teñir. xD
-Amiga J: "Que asco de niña."
Amiga K: "Quién? El Sergio?!" -acaso es travesti?

-"I am good at listening to music." -creo que escuchando música todo el mundo es bueno. xDDD
-"Y los habitaciones del comedor son muy monos."
-"Complemento diructo."
(directo)
-"Es que yo no sé utilizar pasillos." -lo veo difícil que te manejes por las casas... xD (palillos)
-"¿Qué més meo?" -yo me preocuparía más a qué hora del día... ¿no? xDDD
-"Tienes que comprar las cosas para hacer las cosas." -vaya, yo que quería hacer las cosas sin tener nada. xD
-"Es guapo porque no es feo." -me has resuelto la duda que tenía sobre porque ese hombre no es bajito, porque es alto!!
-"Hablé con MSN por el Alberto." -y que te decía el MSN, va bien o mal hablar por alberto? xD
-"Me vienes a biscar." (buscar)
-"Los amigos estamos para musear." -la palabra Musa convertida a verbo conjugable!! xD

-Hermano M: "¿Qué es lo que quieres subirte?" (hablando de juego de rol)
Amigo A: "Los calzoncillos."
-"No, no veo normal, veo de cerca."
-"¡¿En todas las habitaciones hay casas?!"
-pues como no sean de juguete...
-"Sí, no te acerques que te van a pegar orcofobia." -pues el niño de la foto va en camino!!! xD

-"No Paula, no puedes tener un discman, tienes que tener un discwoman." -qué hago contigo... xD
-"Dice jodo porque jode."
-"Yo no soy un hombre..."
-yo diría que sí, a menos que escondas algo. xD
-"Ese es el coche de mi novio." -xDDDD (se refería al novio de su madre)

-"Paula es inreible." -que no me río? si no paro de reírme. xD
-"Yo no soy un humanoide, soy un elfoide." -aguarda que llegue el enanoide.

-"¡El manga siempre me fasciona, me fasciona, me fasciona!" -cuánto ímpetu... toma, 3 veces la misma palabra mal dicha. xD
-Paula:"Hay vive soy"
Amiga T:"Y mañana también viviré. -bueno, está bien, esa positividad me gusta. xD
-"Oriol está enfermo de tanto jugar al gol." -vaya, sólo estaba para marcar goles? xD (fútbol)
-"Tengo frío en los huesos, pero en las manos no." -necesito una explicación científica. xD
-"Tiene trivoz." -vamos, habla y es como si hablaran 3... oiga eso para montar un grupo de canto va muy bien!!!
-Amiga T: "Que edad tiene?"
Su hermano: "Ha ido a beber agua." -eso significa que es joven, adulto, viejo... hmmm
-"Es chico o es chico?" -ostras no lo sé, puede que chico? xD
-"Mi madre y su mujer." (su cuñada)
-"La abierta la puerta."
-"Es mesal."
(mensual)
-"Sin querer me salió lo que fuera que me saliera." -estupendo trabalenguas. xD
-"Para tomarte madalena cn vaso." -hmm así a secas... no me apetece, gracias. xD
-"Tendrá la marca de su teta en su pecho." -realmente no quiero imaginar la imagen xD.
-"Tendré tus tetas en mis bolis." -andamos finas amiga "T", jaja. Pobres bolis.
-Amiga J: "¿Has visto el de la camiseta azul?"
Amiga T: "¡¿El del culo azul?!" -es un pitufo.
-Amiga J: "¿Tengo el pelo metido en el pendiente?"
Amiga T: "¡¿Qué el perro tiene un pendiente?!" -claro que sí, un perro muy moderno.
-Amiga J: "Me he comprado dos brillos nuevos"
Amiga T: "¡¿Qué te has comprado dos grillos nuevos?!" -no sabía que vendieran tal cosa ¿son de la suerte?
-"He visto esta canción en muchas canciones." -entonces es la misma no? xD
-"¡Paula, qutate la cara!" -lo siento, no parece funcionar xDDDD
-"Ve gente a la doble."
-"Sinínoms i antónous."
(sinónimos y antónimos)
-"Es mentira, porque yo he adelgazado cinco culos." -dios mío, eso en Kg cuánto es, porque suena una burrada. xD
-"No me falles, por tus muertas." -y que pasa con el género masculino, ya te lo has dejado... pobres, que también formaron mi familia oiga!!! xD (muelas)
-"Voy a tu casa o voy a la tuya." -no me dejas muchas opciones... ¿vamos a mi casa? xD

-Paula: Esta canción es de Chrono Crusade.
Padre Amiga E: ¿De Como Crusanes? O.o -por favor, dime que tenías hambre!!! xDDD


-"Paula, vive soy que te irá muy bién." (bebe "vive soy")
-"Nunca te caes, parece que tengas anticaídas." -muy útil oiga. xD
-"Ya veo que no duermes con toalla." (almohada)
-"Qué mas da? Si el vaso sólo tiene laca." (cal)
-"Me parece que con el sueño que tienes, no puedes bostezar nada." -más bien sería al revés, no? xD

-"Pon la puerta al lado de la puerta." (silla)
-"Paula, tienes mucha hambre, tienes que ir al baño." -no veo relación. xDD
-"Espera Paula te." (espérate paula)
-"Se lo has dicho unas muchas veces."

-"Claro Paula, eres un mono porque te dicen mona." -sin comentarios... xDDD
-Paula: No veo un pijo.
Amigo H: Es que nadie aquí es pijo."

-Paula: "Creo que voy a comer sobaos."
Amigo O: "Para sobarte aun mas."
-"Tiene eruptitis." -mucho peor que tener hipo. xDD
-"Es que Paula con coleta es Paula con coleta." -pues ahora tengo el pelo cortito... ya no soy paula (?) xD

-"Mira, limpias el agua con agua caliente..." -ay si eso se pudiera hacer... vaya limpieza harían del mar... >o<


Frases de Familiares


-Hermano M: "Mira Paula, estan jugando nippones."
Roser: "Nipones nisacas." -que chispa abe xD

-"6 + mucho..." -coge la calculadora para hallar el resultado... xD
-"Esto es inseguro, seguro." -pero seguro eh? xD
-"Me lo cuentó el Cristian."
-"Antes tenias limpialabios."
(quitaesmalte xD)
-"Estaban el Culgan, el Seed y luego... ¿cómo era? ¿Jason Free?" (Solon Jhee de Suikoden II)

-"¡Ah, deja de rasquidar la bolsa!" (rascar)
-Hermano O: ¿Qué tienes que hacer con la moto?
Paula: Un wallpaper.
Hermano O: ¿Un golpe? -patapom!!! xD
-"Así que tiene una espada de palo invertido." (filo invertido xD vaya insulto a la katana)
-"Desmond!! Desmond!! Desmontao!!" -pues en "Lost" casi que lo está. xD
-"Aloha, es lo que dicen en hawai. Aloha, alójate en un hotel." -eso, pa ganar clientela, no? ya decía yo...
-Paula: "Qué alfombra más pesada."
Hermano O: "No me voy a sentar, me voy a poner encima."
-que viene a ser lo mismo porque acabaste sentándote. xD

-"Muevo la sartén así para que se desenfríe, que está caliente." -no sé porqué aplaudirte, si por "desenfriar" o porque movías la sartén de un lado a otro como si quisieras dar a alguien. xDDD
-"Quiero cambiar de look, porque el look que tengo no es un look." -pero si cambias un look es que tienes un look, no?
-"A ver como tienen los osos los peluches." (ojos)
-"La enchufa no gasta." (la estufa no gasta si está enchufada, jaja)
-"Verdes como los pantalones de Zorro Noboa." (Zoro Roronoa de One Piece)
-Paula: Voy a hacer puenting sin cuerding.
Madre: Y te vas a quedar sin dienting. -gracias por avisarme, xD
-Paula: ¿Comeremos pollo alás?
Madre: Alas tres. -si, pero hay o no hay pollo ALÁS?? xDDD
-"La pata se Paula sola." (Paula se parte sola, de la risa claro. xD)
-Hermano M: ¿El pescado tiene espinas?
Madre: ¿Cómo va a tener un pescado espinacas?! -pues no sé, pero seguro que sería más nutritivo. xD
-Paula: "Cuantos comemos?"
Madre: "Vigila la carne." -oh ¿significa eso que somos muchos? por eso me haces vigilar la carne para que no se vaya, que no hay para tantos.... xD
-Paula: "¡Se te va la olla!"
Madre: "Pues nos quedamos sin cocinar." -xDDDDDDD

Venga, que vienen mis frases, ya podéis reiros a carcajadas o tirar tomates (a vuestra pantalla xD) de lo malas que son.

-"Hoy he dormido diez años." -yo y mi confusión del tiempo xD (horas)
-"Toma, mamá, el gel de lucha." -te hace imparable en los combates, es la poción mágica de Asterix. xDDD
-"No saques el disquet, que vale 1 €, ay, no, que cuesta 1 MB, ay, no, que ocupa 1 MB." (todo para decir: no saques el disquet que le queda 1mb libre. xD)
-"Mamá, compra gasolina transparente." -estupendo, no tenemos coche y quiero gasolina ¿transparente? xDDD (agua!! agua!!!)
-"¿Dónde está ese trasto para hacer nieve?" (refiriéndome al cazo para calentar la leche.)
-"Ana, ese hilo es de la alfombre del cuello." -encima no digo alfombrA bien. xDDD (bufanda)
-Hermano O: Miedo primordial.
Paula: ¡¿Primo primordial?!
-"Es una coz curativa." -pues nada, dejemos que caballos blancos nos den coces curativas. xDDDD
-Paula: La Monedero está malo. (y es unA profesorA. xD)
Amiga V: Claro, es un travesti.
-Paula: Jake mate!
Amigo C: Claro Paula, en las damas hay jake mate.
Paula: O_O...... ¬///¬......
-"Qué bien, despertarme sin que me despierte el despertador." -trabalenguas. xD
-"Un anuncio sin leche no es completo." -entonces casi ninguno es completo... xD (desayuno)
-(escrito) "cuerding sin puenting." -bueno, seguro que con una cuerda sola no pasa nada. xD
-"Se me resfrian las manos." -mientras no estornuden... xD
- (en clase de arte)Amigo M: Jolines! Las cocacolas no pegan nada! Si pusiera una cocacola y una fanta...
Amigo O: ¿Saldría algo, no?
Paula: ¡Fantacolas!
-"Sé que me he vuelto a peder, que he vuelto a desenterrar. (8)" (perder. xD. Canción de Oreja VanGogh)
-"Tallarines con ternura." -sí, que con odio no puedo comerlos. xDDD(ternera)
-Profesora Castellano: "Vamos a ver los marcadores del discurso."
Paula: "!?Macarrones del discurso?! O_O"
Amigas A & P: "Ui, la Paula tiene hambre." -en efecto en efecto. xD Eran las 2 ya...
-"Este cacho mola cacho."
-Paula:
"Di un número del uno al dos."
Madre: "Hahahaha, pues el uno y medio."
Paula: "Ú/////////////Ù"
-"Les avanzamos como la tortuga y el liebre."
-"Soy la sobrina del perro."
-xDDDDDDDD (Sobrina del dueño de la perra.)
-"Ala, he puesto [me llevó a ligar seguro] en lugar de lugar."
-Amiga E:
"¿Te echas tomate en los spaghettis?"
Paula: "No, no me eché más spaghettis." -sí, pero el tomate qué, eh? xD
-"El chucho está en el perro." (en el carro)
-"Porque si pipa paca..." (pica el papa)
-"Kira, muérdete los dientes." -no creo que sea posible. xD (las uñas)
-"Carlos, como no te calles, te incendio el fuego." -pirómana, tú incendias la casa... xD
-"Tironeee." (Ésta es una paranoya, me salió un día que me estaba mosqueando con el ratón hace años y quería decir: Joder, ratón, funciona ya!)
-Amiga J: "Se me pegan las pestañas."
Paula: "¿¡Que se te van las castañas?!" -a ti se te van, hija, a ti. xD
-"Piensas sin pensar" -entonces no piensa...?? xD
-"Me dan comida de carne..."
-Hermano M:
"¿Lo tienes vacío?"
Paula: "No, lo tengo que desvaciarlo."
-"Y así compras tranquilamente el ombro." (bolso XD)
-"Me muero viva." -entonces que soy... muerta viviente?? xD
-Amigo H: "¿cómo lo haces para mantenerla limpia?"
Paula: "Con sílaba." (saliba)
-Amiga E: "Me da una pereza irme hasta mi casa..."
Paula: "¿Que no aparezco en tu casa?" -si no le acompañas, seguro que no... xD

3 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

Tus frases abultan mucho más, jaja.

Es un bonito detalle poner imágenes. Orcofobia me mata más por la imágen, jaja.

Anónimo dijo...

A expensas de no haberlas leido todas, pero yo diría que falta una.

-Veis a un hombre con una gran cara de preocupación.

Cuidado, que no era de gran preocupación.

XD

Sergi

Hugo dijo...

Ésta y la anterior también son risas aseguradas, salvo por alguna desde mi punto de vista.
Tiene mérito que hayas o hayáis recogido tantas frases.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.