Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



lunes, 21 de junio de 2010

Juego Proverbio Chino

Buenas a todos.
Aún tengo en mente varias entradas (para todos los blogs xD) pero la tienda online ocupa más tiempo ahora.

En fin, dejando eso, hago esta entrada para que con mucho gusto los lectores respondan/comenten un detalle de nada.

Es un juego que tras las respuestas que des, nos dicen/desvelan cosas de nuestra personalidad.
No os apureis, no os voy a hacer un test con preguntas infinitas, jaja.

Este juego tan sólo consta de que respondais en orden qué 3 animales os gustan más y, es importante, decir porqué.

No pongo aquí las respuestas para no condicionar la mente de nadie (que suele pasar xD).
Aquellos que conozcáis esto, por favor no desveléis nada, que ya pondré yo las respuestas otro día. Gracias. ^^


A mí me hicieron el juego hace mucho tiempo.
De todos modos, pondré aquí mis respuestas. ^^

1º - Fénix: Me encanta por esos colores tan llamativos, es un pájaro de fuego y a pesar de ser fuego no da la sensación de ser violento, más bien lo contrario; también porque pase lo que pase acaba renaciendo y por supuesto capaz de volar. De este animal no veo nada malo, que incluso tuvo esa fuerza de voluntad para no comer la fruta prohibida. Bueno sí, malo sería que pudiera chamuscar a alguien pero no sé si eso ocurriría xD.

2º - Dragón:
Siempre me llamó mucho la atención por sus cuentos aunque al paso de los años me han acabado por gustar más los que son vistos como más "divinos, misteriosos" de gran poder, capaces de infundir un gran respeto a las personas que dieran con ellos. Los típicos medievales considerados como "monstruos" de ser agresivos y cosas por el estilo, no me llaman, más bien los tranquilos, serenos y pacifistas (si hay que comer carne se come y au, pero no es lo mismo xD).

3º - Tigre Blanco:
A pesar de ser felino, que por lo general son ariscos, no suelen fiarse y son interesados; yo lo veo un animal bastante noble aunque tenga esos puntos de felino. Es salvaje y si no es domado desde pequeño no hay quien le dome (o eso pienso). Lo veo independiente, que aprecia tanto la soledad como la compañia de los suyos. A pesar de poder aparentar serio lo veo bastante juguetón en su "rato libre", jaja. El porqué me gusta que sea Blanco, precisamente porque es único. No sé cuántos tigres blancos habrán en la tierra pero hablando desde mi conocimiento/ignorancia, son pocos y no es algo que se pueda ver cada día (ni siquiera yendo a un zoo; quizás algunos zoo sí, pero vaya, supongo que según qué país y zona). Lo malo del tigre es que le hagas enfadar y te deje KO de un zarpazo. xD.


Y ya está. No hace falta que os explayeis tanto como yo, jaja. Cada uno como vea.
Sí, ya sé que mis animales no son muy comunes, jaja. Pero son los que a mí más me gustan. ^^

4 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

A mí sí que me suena.
Aquí te dejo mis animales.

1: Águila por ser tan majestuosa, fuerte y sobretodo libre surcando a su antojo por el cielo.

2: Caballo por ser un animal tan limpio y tan noble. También consta de mucha fuerza y percibe muy bien el estado de la persona que tenga al lado o quiera montarle.

3: Perro por ser muy fiel y cariñoso con los suyos, según qué personas puede desconfiar. Sabes que lo tendrás ahí siempre que lo necesites y no por ser bonachón o para querer educarle se merece que le golpeen.

Marcos dijo...

Los digimons y los amigos mios muy bestias no cuentan, no? Cachis...

Bueh, pos está chungo elegir solo 3 animales...

Escogo el pulpo, la cucaracha voladora y la rata gigante.

lol

Pos puestos a escoger me quedo con estos 3:

1- Leopardo : no sé si son las manchitas o el pelaje o que pero me encantan los leopardos. Como corren, como cazan, como se camuflan...

2- Perro : son fieles, cariñosos, unos más monos que otros pero con gran belleza interior. Son tan fieles que cumplen lo que se les enseña, si es hacer daño, hacer daño... pero eso no los hace malos. Solo habla de sus educadores.

3- Canario : me encantan sus canturreitos y son monos jaja no es un argumento mu pallá pero... Me gustan los pajaritos en general. Y los canarios son encantadores.

El 4º sería el Delfin, pero has dicho 3...

Aisling dijo...

Me suena un poco, pero en todo caso no recuerdo como va, así que con todo y que me inquieta un poco contestar tests en público, me interesa poner mi respuesta antes de que publiques la solución.

Veaaaamos...

1. Gato. Es imposible encontrarse a un gato haciendo el ridículo, ¡hasta en las situaciones más cómicas son hermosos y elegantes! Los gatos son silenciosos e independientes; tienen fama de ariscos pero cuando uno convive con ellos de cerca se da cuenta de que no hay nada más lejos de la realidad. Pocas criaturas son capaces de demostrar tanto cariño y amor, y de resistir las adversidades sin amargarse la vida. Por eso me encantan.

2. Caballo: Son bellos también, dóciles y obedientes. Responden al cariño y al buen trato con la misma moneda, y cuando no los tienen... digamos que son discretos a la hora de desquitarse. Se pueden comunicar de mil maneras distintas sólo con gestos (ciertas miradas, sacudidas de la crin, movimientos de la cola, suspiros y movimientos de las pezuñas). Son mucho muy leales con sus amigos, tanto humanos como de cualquier otra especie.

3. Tiburón. ¡Siempre han vivido bajo ojos injustos! Son animales mucho muy antiguos; de seguro tienen una sabiduría que con nadie comparten. Pero la mala fama que arrastran podría condenarlos a muerte. No son asesinos; al año matan a unas ocho personas (los perros matan a 300 y todo el mundo los quiere) y cuando lo hacen es por error. Se les juzga por sus errores y no por sus virtudes, que son muchas y secretas. Los tiburones van por la vida sin meterse con nadie, haciendo su trabajo de basureros del mar. Irónicamente, cuando alcanzan notoriedad es cuando se encuentran en el lugar equivocado y el momento equivocado.

Ay, ay, ay... ya me explayé. A ver qué sale. Je, je, je... esto va a estar bueno, Chii.

Hugo dijo...

Este tema lo dejé aparte para hacerlo también, así que ahí voy.

1. Caballo. Me siento muy identificado con él. Bello y fuerte muy acuerdo a la naturaleza a los sentimientos suyos y alrededor. Me gusta más la visión de un caballo libre que domesticado.

2. Perro. Fiel, gran compañero y amigo, divertido aunque pueda mostrarse serio y sereno. Siempre está a tu lado y es el primero en ver si estás bien o mal.

3. Dragón. Gran sabio, majestuoso, nada ni nadie puede meterse en su camino y es tan poderoso que podría ir por tierra, aire y mar. Es paciente, sereno y lo veo de buen corazón pero protege con ahínco lo que es suyo por lo que hay que tener cuidado si no quieres que enseñe sus dientes.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.