Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



viernes, 13 de agosto de 2010

Agua Imantada, Toda Una Terapia

Konnichiwa!!! ¡¡Buenas tardes!!

Vengo a ofreceros una "receta" que nos vendría muy bien a todos tomar diariamente. ^^

Se trata, como bien dice el título, de agua imantada.

No sé si alguien ha oído hablar de ello o ya se ha beneficiado de ella.

Mi madre empezó hará casi un mes a tomar de ese agua y aunque haya pasado relativamente poco tiempo se le ha dejado de caer el pelo y lo tiene más fuerte y su azucar ha bajado bastante y eso que no ha hecho régimen (es más, come dulces como si nada, jaja).

Me pregunto en qué más le habrá beneficiado a ella, hablando de cosas que no se percaten a simple vista que tuvieran que hacerle un análisi.

Y aún hay un detalle más. Mi madre me dijo que podía echarle de este agua a las plantas porque tienen mucha energía al estar magnetizadas.
Pues nada, hace 3 días planté unas semillas y las regué un poco con ese agua. Hoy he visto donde planté las semillas y ya habían empezado a salir las plantas. O_O
Hasta a mí me cuesta creer que en 3 días hayan crecido así cuando normalmente suelen tardar mínimo 2 semanas para dar señas de algo y eso que a veces ni da señas y tardan más en crecer.

Por lo general, antes de profundizar en el Agua Imantada, tenemos que tener en cuenta el agua que tenemos cada día y lo que tiene y deja de tener.
En las ciudades, al menos donde vivo es así, el agua del grifo no está hecha para beber (sabe a rayos) y aunque hace un tiempo nos aseguraron que se podía beber, a saber la de cosas que tienen que hacer para que el agua 'contaminada' llegue a saber bien, que tampoco es para echar rosas. (por eso compramos garrafas de agua)
A lo que quiero llegar es que ese agua no es buena para beber. Para ducharse incluso diría que tampoco porque nuestro cabello está expuesto a esa porquería (el cabello que más queremos tener, el de la cabeza, y resulta sufrir más, que irónico).

La gente que viva en un pueblo, generalmente no tienen ese problema pues el agua que reciben es mucho más natural y sana.


El porqué mi madre ha decidido beber agua imantada es porque el agua que aquí tenemos, como ya he dicho, no es buena para beber. He tenido alguna amistad que por beber agua del grifo le han salido piedras en el riñón y gente de fuera al llegar aquí, si bebían del grifo (aparte de no gustarles) les empezaba a doler la barriga.


Si alguien se pregunta qué tiene el agua Imantada, por empezar porque como dice su nombre Imantada, tiene imanes. Bueno, mejor dicho, recoge la energía de los imanes (no tomamos directamente los imanes en sí. xD)

Aquí os dejo un texto sobre los imanes y sus polos.

Un imán, dos polos y dos efectos terapeúticos. El polo norte tiene potencial negativo y el polo sur potencial positivo.

EL POLO NORTE, está principalmente indicado para calmar y suprimir el dolor y para combatir procesos inflamatorios e infecciosos; la energía del polo norte neutraliza los virus.

Nuestro organismo cuenta con un proceso curativo natural que va acompañado de un aumento momentáneo de potencial negativo celular. Como el polo norte corresponde con el potencial negativo del imán, al ser aplicado en la zona afectada, refuerza la acción curativa del propio organismo.

Aplicado el polo norte en el plexo solar o epigástrico contribuye a la relajación de todo el organismo, combate el estrés, nerviosismo, insomnio, ansiedad, hipo y desequilibrios del sistema nervioso.

En general el polo norte tiene una acción reguladora.

EL POLO SUR proporciona, energía, fortaleza y vitalidad. Está indicado, en casos de rigidez, atrofia, debilidad y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, esguinces, rehabilitación, cicatrización de heridas, artrosis, etc. Se aplica siempre y cuando no existan riesgos de infección o dolor. En estos casos debe aplicarse primeramente el polo norte y cuando éste haya actuado favorablemente curando la infección y suprimiento el dolor, puede y debe continuarse con el polo sur para consolidar la recuperación. El polo sur beneficia a las bacterias buenas y a las patógenas, no las distingue, hay que ir con cuidado.

El polo sur aplicado en el plexo solar aporta energía y vitalidad a todo el organismo, está contraindicado en los casos donde existan procesos infecciosos y tumorales, en este caso se recomienda el polo norte.


'Receta' para tener Agua Imantada.

Materiales:

·2 Botellas de Agua (preferiblemente cuando éstas se acaben, llenarlas con agua de garrafa. Si es de grifo procurad que sea un agua buena. xD)

·2 Imanes Neodimios (unos de los más fuertes accesibles en ferreterías. Los hay de varios tamaños. Si vuestras botellas son grandes, de 1'5L, se recomiendan que sean grandes. Esos aquí son unos 8-10€. Si son más pequeñas, bastará con coger más pequeños. Si usáis los imanes grandes en las botellas pequeñas, no pasa nada, sólo que el agua se Imantará más deprisa.)

·2 Recipientes donde dejar los imanes y las botellas como platos, tapers, etc. Será una base para ambos como apoyo. (algo así como un posavasos, jaja)


Proceso:

Antes de todo, tenemos que averiguar el polo norte y sur de cada imán. Para ello nos viene bien tener una brújula. Ponemos una cara de un imán. Si la brújula marca norte, será negativo, de lo contrario será positivo. Bien, hasta ahí llegamos todos, jaja.
Es importante saber cual es cada polo, así que tras saber cual es cada cara, marcad con algún bolígrafo o rotulador permanente la cara norte de ambos imanes (o la cara sur de ambos). Es importante que no os lieis con los polos.

*Es importante que estos imanes no se unan entre ellos porque es muy difícil separarlos y a base de golpes no conseguiremos nada salvo llegar a romperlos (experiencia personal. xD)


Una vez esto, buscad un sitio donde dejar ambas botellas. Se recomienda tenerlas en un pequeño recipiente donde quepan, ya sea un plato, un taper de plástico, etc.
Poner en cada uno del recipiente uno de los imanes, uno con su cara norte mirando arriba, y otro con su cara sur.
Después pondremos sobre los imanes, las botellas (una en cada imán por supuesto).

**Es importante tener desde el primer momento, los imanes puestos en los recipientes como bien indico y dejarlos ahí. Si no es necesario no hce falta que los movais de sitio ni 'guardéis' ni nada por el estilo. Dejarlos en el recipiente ya que serán usados (o se recomienda usar) diariamente. Además procurad que éstos no se mojen.

Tras eso sólo hay que dejar que los imanes hagan efecto sobre el agua.
Se recomienda mínimo 12h para que se asiente más esa energía magnética en el agua.
No pasa nada si se deja mucho tiempo, de ser así esa energía durará más en el agua una vez quitemos las botellas asentadas sobre los imanes.


¿Por qué dos botellas?

Pues porque haciendo el proceso ya dicho, tenemos una botella con recarga negativa y otra positiva. En el momento de su uso, mezclaremos el agua de ambas botellas para tener toda la energía y que sea más 'completa'.


Con coger un vaso y llenar la mitad de una botella y mitad de otra, bastará.
Sin importar cuan grande o pequeño sea el recipiente en el que queráis poner el agua, procurad que siempre sea mitad de cada botella.

Con ese agua, principalmente la usaremos para beber, pero también puede usarse para regar las plantas y para quien no quisiera lavarse con el agua de grifo llena de cal (como hay aquí y es inbebible, jaja) puede usar el agua para lavarse con ella su cuerpo en general si así lo desea, se notarán mejoras en la piel y el pelo, más fuerte, más limpia y lozana.

Una vez se agote el agua de las botellas, bastará con llenarlas de nuevo (como bien digo arriba, evitar la de grifo a menos que ésta sea buena) y poner las botellas de nuevo en los recipientes con sus imanes y dejarlas reposar.


¿Por qué con agua de garrafa y no de grifo? Si los imanes benefician tanto el agua de garrafa ¿la del grifo no la mejoraría?

Si no os lo preguntáis, yo sí me he hecho esa pregunta, jaja.
'Científicamente' no hemos probado con agua del grifo más que nada porque la de aquí lleva mucha química y no sabemos si los imanes harían el mismo efecto o si tardarían más por lo 'sucia' que está o se necesitarían imanes más grandes y potentes que los que tenemos para que pueda hacer algo.
Como la de garrafa está mucho más limpia usamos esa.
Pero vaya, si alguien quiere 'aventurarse' probando de grifo...
También depende de qué zona, el agua del grifo se puede beber o no. Tengo un amigo en Córdoba que bebe del grifo y asegura que esa es mucho mejor que la de aquí, jaja.
Por eso digo, que a menos que la del grifo sea buena, evitarla.


Y hasta aquí esta pequeña 'receta' del Agua Imantada.

¿Que qué es lo que hace el Agua Imantada?
He andado investigando ya que mi madre me habló de unas Jarras Magnéticas que hacen la función de la 'receta' dada.

Viendo las características de los polos de los imanes os podéis hacer una idea.
El Agua Imantada ayuda a mejorar nuestro cuerpo, de curarse dolencias y enfermedades (eso sí, bebiendo regularmente dicha agua).
·Obesidad, diabetes, regulación de la tensión, aparato digestivo y estreñimiento, hígado y varias cosas más nos ofrece curar/ir mejorando este agua.

En este enlace podéis ver sobre la Jarra Magnética y se explica con detalle sobre los beneficios de dicha agua.

Espero que os sirva de ayuda. ^^
Yo por supuesto viendo el resultado en persona de mi madre y las plantas, voy a usarla cada día, jaja.

Nos vemos. :3

4 comentarios:

Nautilus dijo...

El tema del agua imantada es muy interesante. Sus propiedad son buenísimas no sólo para el ser humano sino para cualquier ser vivo. No entiendo porque no se promociona más, a cambio las compañías se empeñan en vendernos filtros de caca para poner en los grifos y limpiar el agua sucia que nos llega a casa.

Tengo que mirarlo bien, pero la terapia de poner agua dentro de una pirámide de Keops a escala, hace una función similar sobre el agua.

Para cuando una piscina de agua imantada?? xDDDDD

Kizoku Nozomi dijo...

A ver si ahora me deja comentarte, queanoche fue imposible. ^^U

El tema es muy interesante.
Además la del grifo yo no la recomendaría a nadie aunque esté mínimamente bien (dirigiéndome a gente de ciudad, los pueblos en general tienen mejor agua).

Además en las ciudades tenemos tendencia a enfermar más y lo que mencionas del cabello, se nos cae más. Hoy día hay bastante gente joven con señas de que se les cae el pelo y no pongo en duda que el agua del grifo (aparte de los productos químicos del cabello y otros factores) tenga que ver en eso.
La gente de pueblo se muestran más sanos y tienen más cabellera.

Además el agua en sí ya es muy beneficiosa.
La de los ríos y las lluvias son de las mejores (sin mencionar las saladas, jaja). Las plantas crecen mucho mejor con ese agua que no regándola con la del grifo.
Sigo sin entender porqué hay gente que, no siendo invierno, le huye al agua de la lluvia pero vamos corriendo a meternos en la piscina y a ducharnos con agua del grifo... ^^UUUU.

Este tipo de cosas deberían darse a conocer más y que la gente sea más consciente de ello.
El problema está si la gente no abre las puertas a esa posibilidad, que la hay. ^^U

De todos modos, mientras yo esté expuesto a estas aguas no naturales, jaja, pondré en práctica esto y ya contaré. ^^

A propósito, cuida que tu planta no se convierte en árbol en un mes. xD

Hugo dijo...

Ese es el problema, que muchos no creen y ni siquiera quieren probar para ver si es cierto o no.
Yo ando bastante bien con el tema de piel y pelo, pero como curiosidad estaría bien probarlo.

Anónimo dijo...

el agua imantada es mas bieja que el dormir pero como dices ala gente le da miedo de probar otas cosas es mas importante para muchos que vivan en la ignorancia pero el mundo esta ebulucionando y esto se tiene que entender.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.