Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



viernes, 8 de octubre de 2010

Entretenerse en el W.C.

Me estoy riendo y aún no he escrito nada.

Es que pienso en el tema y suena un poco absurdo, jaja.

La verdad que es algo que mucha gente va haciendo. No sé quien fue el primero en generar estas cosillas pero es verdad que hay gente que se toma su tiempo cuando va al baño.
No, no es mi caso porque suelo ir deprisa siempre. xD

Mucha gente aprovecha el tiempo que está ahí para entretenerse con algo.
Típica imagen en la que vemos en series o películas es escuchar música mientras se duchan o bañan.
Es una de las opciones que más me gustan, pero nunca lo he hecho, más que nada por el tema de electricad + agua = desastre. xD
Y mi baño no tiene ningún sitio decente donde poner una radio ni nada.
En estos casos muchos optan por cantar. (sí, eso alguna vez lo he hecho, pero poco)

Otros se ponen a leer el periódico o algún libro que anden leyendo.
Y otros, con esto de ejercitar el cerebro, se ponen a hacer crucigramas, sopas de letras, etc.
Con este último caso, he visto en el cuarto de baño el libro de crucigramas y con un bolígrafo al lado. Es decir, que se dedicaban a hacer crucigramas sólo y únicamente cuando se iba al baño y no en sus otros quehaceres. (jaja, a mí me parece algo curioso)
Eso sí, si entras y ves un crucigrama empezado, ni se te ocurra seguirlo y mucho menos acabarlo, que el propietario de ese crucigrama puede ponerse como una fiera, o como mínimo acabará poniendo su nombre en cada crucigrama que empiece indicando que es suyo y nadie más puede hacerlo, jaja.

Pero en este caso está claro que la mejor forma de ejercitar la mente sin que una revista ocupe lugar y no se corra el riesgo de que te quiten el crucigrama empezado es ¡este¡
¡¡TACHÁN!!



¡Un rollo de papel que incluya juegos para ejercer la mente!
En este caso es Sudoku. :3
Cómo negarse a eso, señores. Se ahorra sitio para revistas y tan sólo necesitas llevar un bolígrafo (o lápiz). Y nadie podría quitarte lo que has empezado porque tanto si lo acabas como si no, desecharás parte de papel higiénico para cuando quieras salir. Tampoco se ha de preocupar si está bien o mal lo que se ha hecho porque una vez usado a nadie le importará. ¡Una ganga, oiga!

Jajaja.


Ahora, puntos a favor: Pues nada, te tiras ahí el ratejo que quieras entreteniéndote con lo que más se prefiera, estando tranquilo en tu casa. Genial.

Ahora, puntos en contra: Pues que si no vives solo y tu casa consta tan sólo de un baño, la otra persona le puede dar un ataque por esperarse tanto para entrar. xDDDD

Repito que no sé quien o quienes empezaron a entretenerse en el baño. Yo de verdad no puedo. Soy incapaz de tirarme ahí tanto rato. xD
Eso sí, pienso y creo que es algo que por decirlo así es bastante nuevo y por supuesto desde que tenemos baños en las casas. No me imagino a nadie leyendo o haciendo crucigrama cuando se tenía que ir al campo a hacer las necesidades o en ese baño que andaba fuera de las casas y en las calles. (¿se sabe de alguien? xD)

Y hasta aquí la entrada, es cortita pero de igual modo, espero que se haya disfrutado, jajaja.

[Que sepáis que esta entrada la hice porque Kizoku me pasó la imagen comentando que podría hacer alguna entrada así. xD]

6 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

Jajajaja.
Al final lo pusiste. xD
Es que me hizo mucha gracia la imagen.
Pero mira qué rentable te ha salido. xD
Es gracioso e interesante al mismo tiempo. ^^

Marcos dijo...

Yo sí me suelo entretener en el baño, no siempre, pero cuando estoy jugando con la DS me la llevo al baño. Y si por ejemplo me estoy enfrentando a un boss, hasta que no me lo acabo no salgo!! Pierdo el kit del tiempo xD

Cubito de Hielo dijo...

Yo conocía a uno que hacia sudokus todo el rato incluso en el baño, al ver ese rollo de sudokus en una web entre unos cuantos se lo regalamos, termino iendo al instituto con el puñetero rollo haciéndolos XD.

También conozco a gente que de una vez que se ha ido al baño se ha leído medio tomo recopilatorio de Mortadelo y Filemon, por suerte yo aun esas cosas no las hago.

Chiisa Yanagi dijo...

Que rentable te sale a ti, Marcos, el wc. Yo podría con mi psp, pero no es algo que diga, voy al baño, me llevo esto para jugar. xD

xDDDDDDD
Cubito, tu amigo es un crack!!!!
Y encima le comprasteis ese papel higienico, jajaja. No pensé que alguien que conozco me diría esto. xD

Hugo dijo...

También dicen que estando mucho rato sentado en el baño, pueden salirte almorranas.
Espero que no os pase a ninguno de los aquí presentes.

Aún así es muy curioso tomarse la hora del baño como pasatiempo.

Cubito de Hielo dijo...

Por si os pareceria poco el de sudokus mirar este otro:

http://www.yoquierounodeesos.com/rollo-de-papel-higienico-con-paridas/

Un rollo de papel higiénico con paridas O.O me ha matado

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.