Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



viernes, 8 de octubre de 2010

Hogar, Sucio Hogar


¡¡Buenas!!

Este tema se me ocurrió hacerlo cuando vi no hace mucho por televisión un curioso programa.
Hogar, Sucio Hogar ('How Clean is Your House' en inglés).
Aquí en España lo echan en la 'Nova' los fines de semana a las 18:30 (por lo general).


Es un programa inglés en el que estas dos señoras de la foto,
Kim Woodburn y Aggie MacKenzie, se dedican básicamente a limpiar y ordenar casas horribles. xD

Por lo que he leído, gozan ya de una segunda parte en la que visitan casas de Estados Unidos. La primera iban limpiando por Inglaterra. Seguro que con el éxito que ha tenido y porque ya no quedaba más que limpiar allí, se fueron a norteamerica.

Fue creado en el 2003, y emitido en Estados Unidos en el 2004. (Pues sí que han tardado en echarlo aquí. xD)


Para todo aquel que crea que su vivienda es algo sucia y desordenada, que mire el programa y opine. Desde luego, la mía no es una joya, pero al lado de las que salen en el programa, la mía destellea por todos lados. xDD

La misión principal de ellas dos, no es simplemente limpiar y ordenar y no son simples casas. Son casas que a uno le daría vergüenza entrar, pero más que eso, asco, esa es la palabra, asco. xD
Imaginaos casas que no se limpian nada, NADA, durante 2-4 años.
Llenas de polvo, pero muchísimo, eh, que se crean capas horribles de polvo; con muchos trastos, todo desordenado, por medio, que no sabes por dónde pasar ni dónde pisar y por supuesto animales como cucarachas, varios insectos, todo de telarañas, etc. Y claro, todo lleno de roña y mugre.

Los mismos que viven en casas así suelen escusarse siempre con que: se nos fue de las manos, no teníamos tiempo, cuando quise limpiar vi que había mucho y se me quitaron las ganas, etc.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aún no entiendo cómo muchas de esas personas son capaces de trabajar en la misma casa...
Por favor, que aún no doy crédito a esas cosas. Vale, puede que por "x" no limpies tu casa día a día, pero vaya, si yo veo polvo, lo limpio, si veo algo sucio en mi pupitre lo limpio, que si veo ropa amontonada, la ordeno, etc.
Es que vamos, aunque a veces tenga cosas sucias o desordenadas, no soy capaz de dejarlas así días y mucho menos más de 2 años; me da un patatús. Es que no sé ¿no os da la necesidad de limpiar y ordenar cuando veis que está sucio y desordenado? Y si hay mucha cosa, es igual, se tiene que hacer, digo yo. xDDDD
Yo no podría vivir en un sitio así ni por asomo.

Eso sí, las mujeres hacen muy buen trabajo y dan trucos geniales para limpiar sin necesidad de detergentes caros ni nada (como usar limón o cocacola xD). Y también usando cosas sencillas como calcetines viejos que vayas a tirar. =O

También cogen muestras de un sitio muy infectado y que vean horrible y necesario investigar, viendo así que muchas casas tienen hongos que les podrían causar enfermedades incluso cerebrales.
Así que yo alucino y todos deberían estar muy agradecidos porque ninguna persona se ha visto afectada por tal cosa.
La verdad es que no sé cómo no han cogido nada ni cómo son capaces de hacer su día a día con toda la basura que tienen. Los baños es una de las cosas que más me asusta... ¿cómo demonios hace alguien ahí algo? xD

Aunque aún entiendo menos cómo las personas aparentan ir tan limpias y arregladas. ¿Dónde narices limpian la ropa? ¿Dónde ellos? ¿en ESOS baños? xD
De verdad, esto me supera.

Aquí os dejo un video, el único video en español que hay por ahí, y es corto. U_U
Pero para que os hagais todos una idea. xD



Otros en inglés.




Hay que ser limpios ¡leñe! xD

Por supuesto también hay grupos en Facebook.
Grupo Español.
Grupo Inglés.

Eso sí, si alguien va a ver estos programas, yo recomiendo que NO SEA COMIENDO. xDDD
Quien avisa no es traidor. ~~~~

6 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

xDDDDDDDDDD
Eso es una asquerosidad en toda regla.
Yo creo que todas esas personas fueron entrenadas por Genhao para aguantar tanto tiempo entre esa basura. xDDDDDD
Él es el único capaz de eso, de vivir así en una casa y sentirse la mar de bien.
No me cabe duda alguna.

Y dejándonos de personajes ficticios de rol, ahora me río, pero en verdad es un tema bastante serio y tener una casa así habla por sí sola de sus inquilinos.
Yo tampoco entiendo cómo apatentan ir limpios y si se limpian, me deja estupefacto que puedan hacerlo en el mismo sucio e inaguantable baño.
Aunque vaya suerte que no hayan cogido nada por los hongos. Tendrán unas fuertes defensas (entrenadas por genhao xDDD).

Marcos dijo...

Y no es ya solo como viven ellos, es que tienen vecinos. Si viven en casas se disimula un poco más, pero la gente que vive en pisos...

En mi bloque hay una mujer que está loca, pero loca de cojones, tiene retraso mental o yo que sé. El caso es que su casa huele fatal. Cuenta uno que ayudó a subir un colchon nuevo a su casa y se le pegaban los pies al suelo. Y el olor corporal de ella es tan fuerte que sabes si ha pasado por una calle por el olor aún si hace 5 o más minutos de que ella pasó. El olor perdura durante más de una hora en el ascensor o en el portal.

Y cuesta convivir con alguien así... por suerte no me queda muy cerca su piso, pero es en mi bloque...

La segunda familia da mucho asco, no solo por como tienen la casa, sino por lo horrendos que son los 4, para rematar. Vaya tela.

PKSPZZ! dijo...

wow... es la primera vez que ando por aca.... k blog tan mas kawaiioso! hehehe! me andare dando mis vueltas por aqui....

PD. ke feas casas!!! tan mas desordenadas!!! ( i io me considero desordenado!)

Chiisa Yanagi dijo...

PKSPZZ! me alegra que te guste el blog. =D
Espero y deseo que sigas pasandote. ^^
Jaja, siii, son muy sucias!!!!
Y si piensas que no hay nada peor, ves otra casa mucho peor!!!!

Desde luego, estos son ejemplos para saber cómo NO tener una casa. xD

Hugo dijo...

Nunca vi este programa, pero con lo poco que he visto a uno se le quitan las ganas de seguir.

Al menos el programa se dedica a que ese estado mejore, está bien.

PD. Ahora que puedo comentar sin problema, voy a ir dejando más comentarios. He leído la mayoría de tus entradas.

Sora Cuttler dijo...

Ok esas señoras, desde ahora en adelante tienen un altar en mi casa. Yo a casas así no entro ni aunque me ofrezcan un millón de dólares. Y si entro no paso del portal de la residencia. XDD Eso, es completamente horrible... y asqueroso.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.