Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



lunes, 24 de enero de 2011

Pentagramas (8) pío pío

Buenas tardes a todos. ^^

¿Cómo va el nuevo año?

Por mi parte bien, aunque hay ciertos cambios irremediables que no llegan a gustar mucho pero bueno ¿qué le vamos a hacer? No es personal, pero sí llega a tocarme, jaja, no sé si me explico.
Cambios de otros que no me incumben personalmente pero que han llegado a ese punto.

Pero todo irá bien. Tiene que ir bien; ¡¡¡quiero seguir mi camino y tengo muchas cosas en mente que hacer!!! (¡¡¡estoy motivada!!! =D )

Bueno, dejando a un lado eso, iré al tema, ojojo.

He visto una cosilla sobre la música que me gustaría mucho compartir con vosotros. *_*
A mí me encanta.

Empezaré por lo que parece ser la más curiosa y de ahí el título, jaja.

Un pentagrama de pájaros. Sí, pájaros, aves, unos animales muy preciosos, jaja.

Resulta que Jarbas Agnelli de Sao Paulo (Brasil) vió una fotografía de Paulo Pinto en un periódico en el que unos pájaros posaban en un tendido eléctrico. Este hombre, Jarbas Agnelli, se fijó que el tendido eléctrico constaba de 5 'cuerdas' y allí donde sólo había pájaros, vio un pentagrama con pausas, negras, semicorcheas y otras notas formando una melodía que sonaba como una canción infantil.

Os dejo la imagen y un pequeño vídeo hecho a partir del curioso pentagrama. ^^





¿Os parece sorprendente? A mí sí.
La noticia ha dado la vuelta al mundo! O casi, jaja. Al parecer muchos han comentado este curioso hecho.
Cabe que algunos piensen que puede ser un montaje. Yo he estado mirando a ver si así podría ser pero no he visto nada 'raro'.
Qué curiosa y espectacular es la naturaleza. :D
¡¡Y qué vista y mente tiene este hombre que vió en la foto una canción!! (L)



Aprovecho para dejaros un vídeo en el que habla Agnelli, eso sí, en brasileño. xD

Vídeo Agnelli

Para acabar con pentagramas, quiero dejaros un vídeo también curioso pero que me gustó mucho. :3
A medida que suena la música, se va pintando el pentagrama incluso con dibujitos bonitos de ver. *_*



Disfrutad siempre de la música. :3

2 comentarios:

Kizoku Nozomi dijo...

Impresionantes. Sin palabras.
El primero lo llamaría 'señal del cosmos', jaja. Así es el entorno que nos envuelve. Con 'señales' que a muchos se nos pasa por alto.
El segundo simplemente es increíble. Vas mirando cómo dibuja las notas, muy bien hechas, no parecen hechas a mano, jajaja. Pero te hipnotiza mientras ves cómo dibuja los pájaros, edificios, el árbol, etc.
Me gusta. ^^

A propósito, el título es de risa. xD
Y no he visto el vídeo del hombre porque no lo entendería. ^^UUUU

Hugo dijo...

Si tanta importancia le han dado a esta noticia, con entrevistas de por medio incluso, dudo que sea un montaje. El fotógrafo y el músico no parecían conocerse de antes y dudo que el fotógrafo no tuviera otra cosa que hacer que manipular la foto para que figurara ser un pentagrama. Sin duda la naturaleza es muy curiosa.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.