Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



miércoles, 26 de enero de 2011

Test Personalidad #1

Buenas. ^^

¿Cómo va?

Esta entrada no pensaba hacerla, pero al ver el test de SDK que os dejé y ver el comentario de Kizoku hoy, me vino de repente a la mente otro test.

No es de ninguna serie, es uno que me dijeron e hicieron en su día. Algo parecido al del proverbio Chino de la otra vez.

Las respuestas las pondré en otra entrada, ya que en esta toca que respondáis, ya sea aquí en el blog o en un papel vuestro que lo tengáis en cuenta. ;)

Esto es sencillo.
Yo os escribo la situación y vosotros debéis responder a la pregunta (cada una representa una cosa diferente). También sirve describir un poco el lugar si se quiere.


Test Personalidad


1 - Estás en tu casa tan tranquilo cuando de repente viene una gente a decirte que no hay tiempo que perder, que tienes que marchar a un viaje importante y no da tiempo a nada más que coger una cosa. Por así decir, lo primero que pilles.

¿Qué es lo que te coges?


2 - Cuando ya lo has cogido, te llevan rápido al aeropuerto y montas en un avión. En medio del viaje, el avión sufre un accidente y cae al mar. Pero sales ileso y logras nadar hasta dar con una playa en lo que parece ser una isla. Pero no sabes si es desierta o no.

¿Qué haces una vez pisas la playa?


3 - Cuando ya te has asentado y asumido lo ocurrido; decides explorar el lugar, ya sea por dar con algo aunque sea con comida. Te adentras a un bosque y ves allí en medio una puerta. Sí, una puerta ahí sola, de pie.

¿Qué haces con la puerta?


4 - Sigues explorando el lugar y te topas con un río y una cascada.

¿Qué haces pues al toparte con el río y la cascada?


5 - Tras dejar el río y la cascada sigues buscando (seguramente estás pensando ya que es una isla desierta xDD) cuando de pronto ves de repente, no muy lejos de ti, una casa.

¿Qué haces al verla? :3

_________________________


Y hasta aquí las preguntas. ^^

Dejo mis respuestas como hice con el anterior juego.

1 - Cogería las Cartas de Clow. (Sí!!! Fue lo primero que me vino en mente. xDDDDD)

2 - Una vez en la playa, inspecciono el terreno, ver cómo es; sea la playa o a simple vista el interior.

3 - Veo la puerta, me extraño pero me recuerda a la puerta mágica del Doraemon. xDDD Así que la pasó sin miedo, me lleve a otro lado o no, jaja.

4 - Me imagino un rio ampliooo grandeee igual que la cascada. *_* El agua muy limpiaaa!! y lo pimero que hago es tirarme en "bomba" al agua. (sí, con ropa inclusive. xDDD)

5 - Inspecciono la casa, a ver si hay alguien. Miro por la ventana antes de entrar. No me imagino nadie. Al fin acabo entrando. La casa me la imagino normal, ni de ricos ni de pobres; de madera. Vieja pero se ve bonica con hiedras y natura alrededor.



¡Pronto los significados a las respuestas! :3

4 comentarios:

Karura Blight dijo...

1- La escoba para apalear a esa gente. De viaje se va su madre.

2- Apaleo de nuevo a la gente que me ha subido en el avión, porque no subo si ellos tampoco, nos ha jodío. En caso de que hayan muerto, apaleo sus cadáveres. En caso que no aparezcan, me siento a esperar nada.

3- La pincho con la escoba, no sea que sea algún tipo de trampa o aparezca Doraemon del otro lado.

4- Bebo.

5- Me escondo esperando a que aparezca el dueño a ver qué pintas tiene. En caso de que no aparezca nadie, allano la morada, como, etc.

Kizoku Nozomi dijo...

Jaja, gracias a mí tienes una entrada más.
Pues veamos.

1 - En realidad me preguntaría qué hacen esos tipos en mi casa diciéndome que me vaya enseguida vete tú a saber dónde, jaja. Pero siguiendo el juego... Supongo que me llevaría la cartera, con dni, pasaporte, dinero, tarjetas, llaves de casa, etc. Y luego el móvil; en realidad no lo llevaría, pero es algo que cojo siempre junto con la cartera; va en un pack. Pero realmente no lo uso, lo llevo por si acaso. La gente ha empezado a darle mucha importancia a comunicarse las 24h. ^^UUU


2 - Me da la sensación de estar viviendo Lost. xD Lo primero que hago, supongo tras asumir el accidente... disfrutar el paisaje. Si viera por un casual algún superviviente más, lo ayudaría. Aunque admito que me sentiría bastante perdido al princpio.


3 - Me sorprende ver ahí una puerta de pie intacta sin señales de que ahí había una casa. xD La rodeo y sigo mi camino. No la toco siquiera, no hay necesidad.


4 - Observo de nuevo el bello paisaje. Juego un poco con el agua fría y pura, pero sin adentrarme. Lo último que pretendo es darme un baño si ando investigando la isla.


5 - Lo primero que pensaría sería: La puerta sería de esta casa? Jajaja. Si veo que tiene, entonces nada. Yo me la imagino destartalada, rota por el tiempo y causas meteorológicas. Puede que le dé una patada ara que caiga o pase de ella.

Marcos dijo...

Mis respuestas algo escuetas xD

1 El móvil (si me parase a escoger igual me llevaba el mp4, pero de entrada, el móvil xD)

2 Liarme a buscar gente. (por si alguien no está muerto del todo, rematarlo... lol to lo contrario jaja)

3 Ni me arrimo a la puerta.

4 Me acerco a beber agua si lo necesito.

5 Grito pa q sepan q me acerco y me acerco a la casa.

Hugo dijo...

Venga, me animo con este también.

1: Prácticamente las llaves; sin ellas no vuelves a casa.

2: Reponerme. Luego ya veré si investigo la zona o me dedico antes a ayudar al prójimo.

3: La derribo. No tiene sentido que esté ahí de pie sin más.

4: Bebo, me limpio. Disfruto unos momentos de ese lugar antes de seguir.

5: Entro sin más. No me importa cómo esté, si es nueva, vieja, rota, sucia, con insectos habitándola. Si no voy a tener otra ocasión de ver una casa de la nada; me hago dueño de ella.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.