Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



sábado, 16 de julio de 2011

Calabarte

Buenas tardes a todos. ^^

¿Qué tal el finde?

Espero que bien. (yo con un pequeño catarro de verano algo puñetero. xD)

Hoy vengo a hablaros sobre algo que me ha maravillado nada más verlo.
¡¡Qué diseño!! ¡¡Qué luces!! ¡¡Qué arte!! ¡¡Qué originalidad!!

Hablo nada más y nada menos que de unas lámparas. =D
Sí, pero no unas lámparas cualquiera. xD
Su diseño es muy original, peculiar, fuera de lo común, y su iluminación está hecha para crear ambientes atractivos en el cuarto que más te plazca, decorándolo con diseños de luz muy bonicos. Nada de darles el uso típico para ponerte a leer con su luz por ejemplo.

 Lo mejor de todo es el detalle de que estas lámparas están hechas de calabazas.
Realmente fascinante.
Por eso son llamadas Calabarte.

Quizá os preguntéis, pero cómo hacen lámparas con una calabaza, por dónde hacen pasar la luz...

Por toda ella. Su diseño consta de perforaciones únicas hechas manualmente por donde hace pasar la luz creando hermosos dibujos. Pero no sólo la perforan, por supuesto le dan un toque artístico a cada una de ellas con un acabado de aceite natural italiano y descansando en una base tallada de madera.

La luz es una inspiración y un descubrimiento. Así que deleitate por esta extraordinaria luz llena de magia, de misterio con sombras, brillos y destellos cálidos y vivos.

Dejándoos fotos entenderéis mucho mejor. =D



















Calabarte dice: Quiero hacer lámparas extraordinarias para las personas que aprecian las cosas originales, excepcionales, con la más alta calidad, precisión y el cuidado en los detalles.

Puedo enviar mi lámpara a cualquier lugar del mundo. Las lámparas están muy bien aseguradas con un preparado especial para su transporte.


Así que, a quien le haya gustado este arte ¿a qué esperáis?

Ah sí, claro.
Os dejo aquí el link de su página. ^^

Aún está en construcción pero deja 3 páginas donde puedes ver su suculenta galería. ^^
Y el mail de contacto por si te interesa alguna lámpara, saber su precio, etc.

A mí me encantaría tener alguna. =D Sí, me ha entancado. xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello,
This is not pumpkin like Americans use on Halloween. It's gourd, the plant from the same family but it's different :-)
Anyway, thank You for post :-)

Mr. Angelu dijo...

Interesantes lámparas, vendrían bien para darle un aire menos lúgubre a mi habitación... Pero bueno, se hace lo que se puede.

Kizoku Nozomi dijo...

Desconocía que las calabazas tuvieran diferentes tipos de familias. Interesante.

Las lámparas son muy originales, todo un arte. No me importaría adquirir una aunque suelo decantarme más por tonos más fríos,pero también es aceptable. ^^

Hugo dijo...

Son realmente espectaculares.
Gracias por hacérnoslas conocer. Las tendré en cuenta.

Haru dijo...

WTF?! Lámparas hechas de calabaza?! ... LOL!! Quiero una! XD La verdad es que están bastante bien... ¿Qué técnica usarán para que no se pudran?

Sora Cuttler dijo...

*Saca su dinero* QUIERO MIL!!!!!

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.