Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



sábado, 9 de julio de 2011

Vamos a la Peluquería

Sí, vamos, vamos.
Que a todos nos gusta cómo nos dejan los pelos. Sobretodo cuando pides que te corten las puntas y te cortan media melena. xDDDD

Yo estoy en contra de que en la cabeza te pongan de todo, pero me gusta mucho cómo dejan el pelo.
Tampoco es algo que puedo permitirme a menudo. Y ese "x" día del año que voy a la peluquería, me dan ganas que nadie me toque el pelo ni ensucie y dure muchos días así. xD Lástima que en cuanto te duchas 1 o 2 veces, sientes que el pelo te vuelve a ser el de antes...

También miro qué peluquerías hay y cómo hacen las cosas (y los precios).

Pero a todo esto... ¿Iríais vosotros a esta peluquería?



¿Dejaríais en sus manos vuestra hermosa cabellera?

Yo no. xDDD

Debería conocerlo muy bien para que, tras ver eso, me atreva a que me toque. Varias razones y una y la más importante:

1) Dice: El caso es que cuando me afeito, me corto.
xDDDD
Pero hombre, si vas con esas cuchillas que al usar parece que desenvaines katanas y vayas a cortar cabezas. Lo que me extraña es que, usando eso, aún tengas tu cara.
Eso sí, vaya manera de cortar melenas.

Y NO, hombre, NO. Nadie se imagina que vaya a ver eso. xD Va a una peluquería a que le traten el pelo con normalidad, no como si hubieras salido de una clase de artes marciales. xDDD

2) Corta con 6 tijeras. Pero ¿por qué tantas? Voy yo a la peluquería diciendo que me corten las puntas; usan 1 tijeras que me dejan sin melena... Con 6 te deja dos pelos contados. xDDDD
Eso sí, admito que se debe trabajar más rápido, ajaja. Y según el vídeo ha dejado bastante bien la melena de la mujer.

3) Esto es lo peor... ¿soplete? Oye, yo vengo a una peluquería, no a un taller de coches. xDDDDDD No creo que eso vaya bien para el pelo, pero rezo para que no se te vaya la mano y me quemes la cabeza.
Dice: Es fascinante, huele a quemado.
xDD ¿A qué pretendes que huela?
Por lo menos nos dice que no lo hagamos en casa. Faltaría más. Fíjate, tú, fíjate, que me estaba planteando coger un soplete (de no sé dónde) para peinarme el pelo... xDDDD

4) Hombre de dios ¿qué tiene que ver las cualidades de Spiderman con lo que haces con las manos? Tú no te preocupes por lo que echas al pelo de la gente. Tú preocúpate en CÓMO echas las cosas a la gente, que estoy rezando (de nuevo) para que no se te escape nada y me des una buena tunda. xDDDDD


Hay peluquer@s de todo, pero como tú nunca he visto.

4 comentarios:

Mr. Angelu dijo...

Y yo que me quejo de mi peluquero... Aunque es bastante original, eso sí.

Kizoku Nozomi dijo...

Jajajajaja.
Peculiar lo es y si lo hace bien, no veo problema. Al hombre en sí es a quien me gustaría entrevistar para ver cómo ha llegado a eso. xD

Hugo dijo...

Me gusta cómo explicas punto por punto.
Con el poco pelo que tengo no me haría falta un hombre con esas habilidades. De ser así y de ir por primera vez a su peluqquería sin saber cómo hace las cosas, creo que asustaría a más de uno.

Chiisa Yanagi dijo...

xD Shiiii, sí que es original y gusta, pero también da miedo!!!!! Así que concuerdo con vosotros 3.

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.