Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



domingo, 7 de agosto de 2011

Una Boda... Peculiar

No sabía qué título ponerle, pero desde luego por mi parte se merece una pequeña entrada. xD

¡¡Un hombre que se casó con una almohada!!




Sí, y como veis, una imagen vale más que mil palabras.

Este hombre de 28 años, llamado Lee Jin-gyu acabó enamoradísimo de un personaje de anime, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Era tal su amor (aunque yo diría obsesión) que acabó comprándose una almohada con su imagen impresa en ella.
(Son las que hacen en Japón y yo denomino como Almohadas Hentai)

Y una vez comprada decidió casarse con ella. Por supuesto con una especial ceremonia, sin faltarle a la almohada su vestido blanco, etc. (aunque tengo duda si le compró anillo y dónde se lo puso. :s)
Un suceso en el que sin duda alguna muchos medios de comunicación querían indagar.

Dicen del hombre que está muy obsesionado con la almohada (no me extraña) y que la lleva siempre a todos lados, desde parques, parques de atracciones, incluso cuando sale a comer pide ración para ella.

"............................."

Y esto me supera, señores. xD Esto me supera.

Desde luego, cada uno hace lo que quiera con su vida. Pero por mi parte, por mucho que me guste un personaje, no me compraría algo semejante ni me casaría. ¿No ves que es inanimado, una imagen impresa en una almohada?
Que te puede gustar el personaje todo lo que quieras, pero hay que admitir que si no está vivo como una persona y a la que puedas palpar, por mi parte, no tiene sentido.

¿Os imagináis los padres del hombre?
-¡¡¡Hijo mío!!! ¡¿¡¿Nos das una almohada como yerna?!?!
Aunque puede que le dé igual lo que piense la gente si él es feliz. Eso es un lado positivo realmente. Pero...
¿Y el día que quiera tener hijos? Si es que quiere algún día. :s

-Cariño mío, me apetecería mucho tener un hijo ¿a ti no?
'Silencio' (la almohada no habla xD)
-Ya veo, opino lo mismo. Lo mejor será adoptar un hijo.

Y en el caso de que le dejen adoptar un hijo, cómo debe sentirse al ser presentado.
-Hola hijo mío, yo tu padre, ella (señala la almohada) tu madre. ¿Verdad que es maravillosa? (se besan)
Hijo- Ó__ò dónde rayos me he metido?!

Yo no sé los demás, pero yo no aprobaría tener una madre almohada. xDDDD
Cómo deben ser las reuniones familiares, o la de padres en el colegio (en caso de tener hijo adoptivo). Salir a comer con la familia, etc. xD El niño tal como son los del colegio, sería el hazmereír.

Aunque alguien pensará que un hombre así probablemente esté solo la mayor parte del tiempo, son pequeñas cosas que me llaman la atención y explicarlas puede ser graciosa.

También se sabe que un japonés se casó con un personaje virtual (Nene Anegasaki) de un juego de Nintendo DS, Love Plus.
Y de otro hombre que me dijeron (sin especificar país) que se casó con una muñeca hinchable.
Éste último es muy cómico también. xD
Supongamos que se le pincha la muñeca.
-¡¡¡¡Oh dios mío!!!! ¡¡Mi mujer!! ¡¡¡Se muere mi mujer!!! ¡¡¡Rápido, traigan un parche para curarle!!! xDDDD

En fin, no sé a dónde vamos a llegar sólo que prefiero que este tipo de cosas no se pongan de moda. xD...

7 comentarios:

Mr. Angelu dijo...

Pff y no es el primero, yo he oído más de un caso de japoneses que se casan con objetos inanimados...
Tanto trabajar les vuelve esquizofrénicos.

Chiisa Yanagi dijo...

xD pues vaya. Yo he escuchado que muchos así se debe o que son incapaces de entablar relaciones, no sé si por timidez o qué rayos, o porque algunos directmente ni quieren a las de carne y hueso porque no hacen lo que ellos quieren en la intimidad. WTF? y una almohada o imagen virtual sí? xDDDDDDDDDDD

Kizoku Nozomi dijo...

Jajajajaja, desde luego tiene que haber gente para todo. Mientras ellos sean felices... ^^U Creo que por el momento, no hacen 'daño' ¿no?

Kari velez dijo...

Hola

Buen día, me llamo Karina y soy administradora de un directorio de blogs y webs. Vi tu site y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Puedo agregar tu site en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

Si estas deacuerdo escribeme a mi email
karivelezs@gmail.com

Exitos
Karina Velez

Anónimo dijo...

n________________n bnas noches, priemro ke nada me gustaria decir k tu blog me parece muy interesante y me fue de muxa ayuda la receta de los onigiris, bno en segunda estas almohadas se llaman dakimakura, y no necesariamente deben tener una tematica hentai ^-^. creo k toda opinion es valida y a esto se le denomina amor otaku, pero hay muxos k se lo llevan muy en serio, u.u pero pues el gusto se rompe en generos tmb hay ke rekordar lo pekuliar ke pueden llegar a ser los asiaticos, io sinceramente pienso k si eso lo hace feliz y no perjudica a nadie no deberia haber ningun problema. n_____n
bethsabell Garcia

Chiisa Yanagi dijo...

Muchas gracias. :3
También agradezco que me digas detalles como el nombres de esas almohadas y que no sólo hay tipo hentai (cosa que desconocía) ¡gracias!

Desde luego peculiares lo son. xD
Por eso en muchas otras ramas me encanta y no se dejan llevar por lo que diga en sí la sociedad (al menos es distinto que aquí).
Por supuesto si no hace daño a nadie, uno puede hacer lo que quiera. xD
Pero no deja de ser una anécdota curiosa. :3

Shiva Roodels dijo...

Lol!!! Y no vistes el video de su luna de miel con la almohada?? se fue a un parque de atracciones con ella :O

Publicar un comentario

 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.