Déjanos un comentario :D

Buscar en este blog

Seguidores



domingo, 20 de mayo de 2012

El Gato de la Sabiduría (Cat Wisdom)

Saludos a todos. ^^
¿Cómo va?

Después de un tiempo sin aparecer por aquí vengo con ganitas de aportar alguna que otra cosiña a "mi mundo". :3
¿Qué, que notais algo diferente? ¡Claro! El "bloque" de las entradas es más ancho. :3 Me apetecía mucho ya que el otro se me hacía demasiado chico. ñ_nUU Pero ya, sólo he tocado eso, jaja.

Y ahora hablemos de lo que trata esta entrada.

El Gato de la Sabiduría (Cat Wisdom) trata de una baraja de cartas por Tanya Graham, en las que hay plasmadas fotos de gatos (bonicos gatos. *-*), fotos hechas por Jane Burton. En la baraja hay 45 cartas, por lo que son 45 fotos. Pero Jane Burton ha hecho muchas más fotos y unas cuantas de ellas han sido publicadas en un libro "Con Ojos de Gato" que al parecer sólo se puede comprar en el Círculo de Lectores. (prácticamente hablo de lo que tengo, jaja)
Pero igual por internet, poniendo su nombre, en imágenes mismo veréis algunas. ;)

Ahora bien, la baraja muestra fotografías pero no trata sólo de ver la foto, ¡por alguna razón se llamará gato de la sabiduría!
Y es que sirven para responder preguntas que formules.
Yo tengo la baraja desde hace ya un tiempo. ¿Que si la uso? A veces así en plan curiosidad, ya sea yo, o la familia o amigos. Aunque a veces simplemente las saco para observar las fotos, jaja.
Pero tampoco te va a decir con pelos y señales sobre aquello que preguntas pues contienen más bien mensajes inspiradores y positivos.
El caso es que simplemente me apetecía compartir esto con vosotros. Seguro que si eres amante de los gatos vas a mirar todas las imágenes. (bueno, o eso creo. xD)

Así que a continuación os dejo las pocas instrucciones que contiene y la frase de cada carta. Aviso que la baraja es en inglés y que yo sepa no está en español, pero el texto os lo he puesto en español. ^^
Disfrutarlo. :3

•Cómo usar las Cartas “Cat Wisdom”

Depende de cómo quieras usar las cartas Cat Wisdom.
Puedes coger una o más cartas al día con un mensaje inspirador y estimulante para el día siguiente, o puedes optar por hacer una pregunta específica mientras barajas las cartas y luego elegir una de ellas para recibir aclaraciones y orientación de un asunto o problema en particular.
Deja que la sabiduría interior de estos magníficos gatitos dé a tu vida más claridad y perspectiva.


•Las Cartas


Acceptance – Aceptación

Ama y acéptate a ti mismo tal como eres.
Nada en tu vida necesita ser corregido; todos tus aspectos tienen un propósito.
Sólo tienes que aprender que las cosas son perfectas tal como están.


Alarm – Alarma

Si algo ha hecho sonar la alarma en ti recientemente, asegúrate de seguir tu instinto. Necesitas ir con cuidado. Si no te sienta bien, no estás a gusto, confía en tu intuición y prepárate para cambiar tus planes.


 Bewilderment – Desconcierto

El viaje de la vida está lleno de extraños nuevos encuentros – es normal sentirse un poco desconcertado por un resultado o descubrimiento inesperado. Has de saber que siempre tienes que estar preparado para lidiar con cualquier cosa que suceda, así que relájate y trata de tomarte la vida tal como viene.


Cheekiness – Descaro

Siempre hay espacio para un poco de descaro – ayuda a la gente para iluminar las vidas y mantiene la diversión.


Control – Control

Es posible que recientemente te hayas sentido abrumado por la necesidad de mantener el control sobre los diferentes aspectos de tu vida. Trata de dejar de controlar y ver hacia dónde te lleva el río de la vida. Estarás en el lugar donde debes estar, solo que el viaje será más fácil.


Courage – Coraje


Tener el coraje de hacer lo que sabemos que es correcto. Ve hacia delante con confianza sabiendo que no hay errores, sólo experiencias únicas de las que aprender y crecer.


Curiosity – Curiosidad

Los gatos son famosos por su curiosidad – el momento en el que descubren algo nuevo, captan su atención y quieren saber todo lo que hay que saber al respecto.
Toma nota del libro de los gatos y explora el mundo que te rodea.



Dare to be different – Atrévete a ser diferente

Piensa en lo que hay más allá de tu alrededor y desbloquearás un potencial único.
Sé un líder, no un seguidor - ¡atrévete a ser diferente!


Don’t Panic – No entres en pánico

Ya que las cosas no han ido como esperabas, probablemente te sientas un poco sorprendido y desconcertado. ¿No estás seguro cómo continuar? No entres en pánico. Sólo necesitas ajustar tu original plan para dar cabida a esta nueva revelación y las cosas saldrán bien, aunque puedan tardar un poco más de lo que pensaste al principio.


Don’t Worry – No te preocupes

Un problema actual pronto se resolverá y tu nivel de estrés y ansiedad se aliviará. Mientras tanto, intenta no preocuparte… el alivio está a la vuelta de la esquina.

Doubt – Duda

En ocasiones nos movemos por la vida con seguridad y una clara dirección y propósito. En otras ocasiones tenemos infinidad de preguntas y estamos llenos de un sentimiento de duda. La duda se apodera de nuestras mentes para animarnos a reflexionar sobre las elecciones que estamos haciendo. Aprovecha este tiempo para cuestionarte algunas de tus ideas y creencias. Saldrás de este periodo con más orientación y enfoque.


Dreams – Sueños

Es importante tener sueños – ellos dan a la vida sentido y significado. Reflexiona sobre tus sueños para tu propia vida. ¿Qué es lo que realmente deseas? Cuanto más claro tengas tus sueños, más fácil que se hagan realidad.


Embracing Differences – Abrazando las diferencias

En ocasiones puedes sentir como si todo el mundo que te rodea es diferente a ti. Aprende a ver las diferencias de una forma más positiva. La diversidad hace la vida interesante – abrázala.


Express Yourself – Exprésate

Expresa tus sentimientos y tu creatividad florecerá. Todo lo que sientas es válido para desahogarse – bueno, malo, bonito, feo. Al expresar lo que está en tu mente, despejarás el camino para que nuevas ideas entren.


Family – Familia

Aprecia tu familia – ellos son una fuente de amor incondicional y guía a los que puedes recurrir cuando necesitas consejo.


Fear – Miedo

Es natural tener miedo cuando te enfrentas a una difícil decisión o a un nuevo obstáculo. Intenta calmar tu mente haciendo algo relajante y el miedo pronto desaparecerá.


Flexibility - Flexibilidad

Necesitas ser flexible en tu enfoque para el obstáculo al que te enfrentas. Mira la situación desde todas las perspectivas posibles y descubrirás una simple solución.


Friendship – Amistad

Una amistad poco probable está a punto de florecer e inesperadamente traerá risas y alegría en tu vida. Estate abierto a conocer gente nueva y recuerda ser tú mismo.


Healthy Diet – Dieta Saludable

Pon especial atención a lo que estás dando a tu cuerpo. Una dieta bien equilibrada es la clave para sentirse saludable y tener la energía que necesitas para alcanzar tu potencial de cada día.


Hiding – Ocultarse

¿De qué te estás escondiendo? Tienes todo lo necesario para hacer frente a la situación que se te ha presentado, no hay necesidad de vacilar.


Individuality – Individualidad

Celebra tu individualidad. Tú eres el único artífice de tu entorno y experiencias. ¡Enorgullécete de quién eres!



Keep a Lookout – Mantente Alerta

Una oportunidad se cruza en tu camino pero necesitas estar alerta y atento para reconocerla. Necesitarás llegar temprano para maximizar tu potencial. Mantén los ojos bien abiertos y las orejas hacia arriba.


Mystery – Misterio

Por muchos cientos de años, los científicos y académicos han estado tratando de averiguar cómo funciona nuestro mundo, y sin embargo, el mundo sigue lleno de misterio. En lugar de tratar de resolverlo todo lógicamente, acepta que hay cosas que siempre seguirán siendo un misterio.


Openness – Franqueza

Da la bienvenida a nuevas oportunidades en tu vida con los brazos abiertos. No hay necesidad de temer, estás preparado para aprender algo nuevo. Sal y explora tus opciones con un corazón y una mente abierta.


Playtime – Recreo (Tiempo de juego)

Tómate un tiempo para jugar. Tomarse la vida en serio todo el tiempo conduce a un estrés y tensión innecesarios. En su lugar, recuerda disfrutar la vida y hacer tonterías a veces.


Proceed with care – Procede con cuidado

Te estás moviendo en la dirección correcta pero sé consciente de que necesitas seguir con cuidado. Considera cada paso cuidadosamente y evita tomar decisiones impulsivas.


Readiness – Preparación

Estás listo para pasar al siguiente desafío. Ten confianza en tu capacidad para emerger de este conjunto de experiencias sintiéndote enriquecido y apasionado por la vida.

Reflection – Reflexión

Reflexiona sobre lo que has conseguido hasta la fecha. Recuerda como eras hace cinco años – mirando hacia atrás te darás cuenta de lo lejos que has llegado.
Reconoce que todas y cada una de tus experiencias te ha ayudado a llegar a donde estás y te han servido de alguna manera.


Safety – Seguridad

Es seguro para ti que salgas de tu escondite – no hay moros a la costa. Puedes sentirte como si deambularas por un territorio desconocido. No hay necesidad de tener miedo – recuerda, la vida no te tira más de lo que puedes manejar.


Security – Seguridad

Estás buscando un sentimiento de seguridad y protección. Confía que estás a salvo y mira dentro de ti mismo para buscar el valor de seguir adelante a pesar de tus miedos.


Solitude – Soledad

Se puede encontrar una gran paz en la soledad. Dedica algo de tiempo cada día, aunque sean cinco minutos, para estar a solas. Calmarás tu mente y alcanzarás una nueva sensación de claridad.


Speak your truth – Decir tu verdad

Cada uno de nosotros tiene su propia verdad válida para nosotros. Siéntete libre para cantar tu canción y mantente firme en tu verdad. No te dejes influenciar por los demás, pero al mismo tiempo estate seguro de permitir que los demás expresen sus propias opiniones.


Stand your Ground – Defiende tu posición

Deja claro cuál es tu posición en este asunto y mantente firme. Es importante que la gente sepa cuándo está entrando en tu territorio.


Stay Focused – Mantenerse concentrado

Ten claro tu propósito. ¿Qué es lo que quieres lograr? Tendrás éxito sólo si permaneces 100% concentrado en la meta.


Strenght in numbers – Fuerza numerosa

Si te sientes débil o asustado, intenta llamar a un amigo para que te haga compañía y te apoye. Juntos, superarás este difícil momento.


Stretch yourself – Estírate

Eres capaz de mucho más de lo que crees. Desafíate a ti mismo para ser mejor de lo que puedes ser. Atrévete a superar los límites y descubrir tu verdadero potencial.


Surprise – Sorpresa

Hay una sorpresa llegando a tu camino que te pondrá a prueba la forma en la que ves la vida.


Take a Closer Look – Echar un vistazo más de cerca

Observa de cerca esta situación antes de decidir cómo actuar. Puede que las cosas no sean exactamente como parecen a simple vista.


Take Action – Actuar

Es momento de actuar – Serás capaz de lograr mucho si actúas sobre las ideas y pensamientos que te han llegado recientemente. Enfoca la vida con confianza y determinación – nada puede detenerte para alcanzar tus metas.


Tenderness – Ternura

Alguien en tu vida está en la necesidad de alguna atención tierna y cariñosa. Tómate algún tiempo para estar con esa persona. Escucha lo que te tenga que decir con compasión en tu corazón. También te beneficiarán estos momentos de ternura.


The Gift of Giving – El regalo de dar

El regalo de dar es un regalo que se te devuelve: a menudo recibimos lo mismo que damos a otra persona. Pero ten cuidado de no dar demasiado que puede que no te quede para ti – podrías sentirte agotado y falto de energía.

Time to Wait – Tiempo para esperar

Hay un tiempo para la acción y otro para la paciencia. Tienes un duro trabajo, ahora no queda nada que hacer salvo esperar. Cuando llegue el momento adecuado empezarás a ver los resultados y tu duro trabajo dará sus frutos.


Tolerance – Tolerancia

Mientras es importante decir tu verdad y expresar tus propias opiniones, también es necesario permitir a otros la misma libertad. Sé tolerante con las opiniones de los demás y a estar dispuesto a llegar a un acuerdo.


Trust – Confiar

Si te sientes destrozado por ver qué dirección seguir, es tiempo de tomar una decisión. Ambos caminos serán desafiantes y gratificantes, así que escoge uno y confía que cualquiera que hayas escogido será el correcto para ti. Es tiempo de moverse hacia delante.



Wake up & Get Started – Levanta y Comienza a trabajar

Ahora es un buen momento para iniciar nuevos proyectos. Tu mente se llenará pronto de un sinfín de nuevas ideas y posibilidades. Levántate y acepta este momento para actuar y progresar.



*********

Y hasta aquí la baraja.
Existe también el mismo tipo de baraja pero con perros. Dog Wisdom. Pero no tengo la baraja. :(
De igual modo os dejo la imagen de la portada. ;)


viernes, 27 de enero de 2012

La Mejor Escena de la Historia del Cine

Buenas a todos.

Esta entrada es muy corta, pero me apetecía mucho hacerla para reírnos un rato.

Lo que vais a ver es un vídeo de youtube que ya ha sido visto por muchos, pero supongo que por otros no. Y si lo has visto, míralo de nuevo. xDD

El título entero dice: La mejor escena de ninja de la historia del cine.

Al parecer la escena de la película que comenta el hombre, la ponen al final tras ver que la película tal como la habían hecho, era muy trágica y decidieron poner una escena de ninjas, para dar justificación (?) y un mejor final (?) a la película. xDDD

Tal como es la escena antes de que se vean los ninjas, uno puede intuir que la película por lo menos de ninjas no va, jajaja. Así que aún es más desconcertante que si de verdad en el resto de la película no salían ninjas, pongan unos al final, así, gratuitamente. Según dice el hombre que comenta la escena, lo grabaron todo una misma tarde.

Aquí el vídeo. Donde lo mejor y más risa me hace es el hombre que lo comenta. (y si, el principio desconcierta con un niño que viene de la nada gritando)


Comentarios que más gracia me han hecho (jajaja):
-No os encariñéis mucho con el niño. Algo habrá hecho.
-Ojo porque el cambio de rollo es muy sutil (imposible darse cuenta xD).
-(a los ninjas blanco) Estos el día de clase de camuflaje, no asistieron. (xDDDDDD)
-Eps! El de delante se ha muerto del susto!!! (brutal xD)
-Estos estaban aquí defecando y también sucumben (vaya tela xD)
-Mi favorito. ¿Dónde está la muerte? Ahí, pues voy. Muere un poco también como le da la gana (el mejor sin duda xDDDDDD)
-La batalla va a ser apoteosica... Yo creo que no estaban tan lejos. xD
-Oh cuidao, que ahí detrás veo yo un bloque. xD
-Contraresta como, dando un salto absurdo que no lleva a ningún sitio. xDDDDD
-y con el roce con el roce pues se prende FUEGO! y ARDE y MMMUERE!! (cuanto afán!!! XD) puede llamar a los ninjas y hacer una barbacoa... xDDDDDDDD

En fin, la escena en sí es muy ¡¿qué demonios?! Pero aunque sea lo más cutre, te ríes tanto por cutrez, por lo absurdo que puede ser. Es imposible que con una escena así, pretendan que se nos quede algo de tristeza y drama por lo anterior. La película puede ser muy trágica, pero con un final así, todo cambia. xD

Nos vemooos. Buenas noches. :3

martes, 10 de enero de 2012

We Will Always Remember You

Buenas tardes a todos.
Ante todo ¡¡Feliz 2012!! Espero y deseo que os vaya bien a todos. ^^


Sé que llevo tiempo sin actualizar aquí pese a que muchas veces tengo en mente algunas entradas pero digamos que no era tiempo. Vengo después de un tiempo con una entrada, un vídeo que me ha conmovido y quiero que lo veáis.


Su título, We Will always Remember You, es un mensaje de los japoneses que tienen para todos quienes les ayudaron y apoyaron.
Está en japonés y en inglés. Yo pondré debajo del vídeo su traducción en español. ^^ No tiene perdición.





"11 de Marzo de 2011, a las 2:46pm.
Hubo un terremoto de magnitud 9.0 pero eso sólo fue el principio.


El Tsunami tomó una altura de 40m y recorrió hasta 10km en el interior de Japón destrozando y dañando por encima de 270mil casas/edificios, dejando al mismo tiempo sin hogar a 386.739 personas. 3.824 aún están desaparecidas. 15.824 muertas.


En el 11 de Marzo casi todos perdimos la Esperanza.


A día de hoy. Ishinomaki, en la prefectura de Miyagi.
Escuela elemental/primaria Mangokuura.
Los estudiantes estaban en la escuela cuando ocurrió el terremoto.
- Estaba realmente muy asustado.
- Fue la primera vez que tuve miedo.
- Realmente asustado.
- La profesora Taylor era realmente amable. De verdad ella nos animó cuando sucedió el terremoto.
- Ella nos animaba diciendo "Todo va a ir bien.".
- Decía que todo iba a ir bien.


Taylor Anderson era su profesora de inglés. Ella ayudó a los estudiantes a evacuar en el campo de deportes y esperó a sus parientes para que los recogieran. Después ella volvió a su apartamento. El Tsunami alcanzó Ishinomaki poco después. Ella nunca volvió.


- Era realmente una profesora amable.
- Sus clases eran siempre divertidas. Incluso cuando me equivocaba en inglés, ella decía "Está bien".


Los niños que ella salvó se graduarán la próxima primavera.
La profesora Taylor no fue la única que nos ayudó. Hubo mucha más gente que vino de fuera para ayudarnos.


"Encantado de conoceros."
140 aeronaves, 20 barcos navales de Estados Unidos.
19.703 marineros y marines.


Israel envió personal médico y equipamiento para ayudar a la devastada ciudad de Minami Sanriku.


El 11 de Marzo.
Nos dimos cuenta del verdadero significado de Amistad.


Ahora la gente de Tohoku tiene un mensaje para sus amigos.


¡Gracias!
Muchas vidas fueron salvadas gracias a vosotros. Gracias.
Agua. Mantas. Café caliente. Y lo más importante Amor y Coraje.
Mucho Amor y Coraje.
De verdad, muchas gracias.
¡Aún tenemos un largo camino por delante!
Poco a poco avanzaremos.
Por favor, continuar con vuestro apoyo.


¡¡Gracias!!
Nosotros a vosotros, a la profesora, nunca os olvidaremos.
De verdad, muchas gracias.
¡Gracias! (en varios idiomas)


Ryuto Nagao nació en Ishinomaki el 11 de Marzo del 2011. A sus 8 meses, mide 68cm. Una nueva Esperanza crece cada día.
Gracias."


Y hasta aquí el texto del vídeo.
Pronto, dentro de 2 meses, hará ya un año del terremoto y, peor aún, el Tsunami de Japón.
No sé cómo estarán las familias que se han visto afectadas directamente, que no tienen hogar y/o quienes han perdido seres queridos. Pero espero y deseo que les esté yendo todo bien y que por favor no decaigan y tiren siempre adelante. Desde España aquí un pequeño punto de apoyo.


Nos vemos. ^^
 
 

Todos los derechos reservados.
El diseño de la plantilla y todo su contenido ha sido creado por Paula Salguero (Chiisa Yanagi). El contenido de esta obra está bajo licencia.